TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-02-2024
 

Promocional Amateur: LA SOLIDEZ DE UN METALÚRGICO



 



LA SOLIDEZ DE UN METALÚRGICO

La Clave: A pesar de haber desviado un penal no aflojó y tuvo el premio que merecía el triunfo.

QUE HICIERON:

Deportivo Metalúrgico: Fue el equipo que salió a realizar el gasto del partido desde el pitazo inicial presionando bien arriba en la salida del área rival y eso le dio frutos rápidamente porque a los 14 minutos de la etapa definió muy bien Elián Lucca ante la salida del arquero rival.

Con la victoria parcial fue el claro dominador del trámite del primer tiempo aunque aflojó en parte esa presión asfixiante del comienzo del partido y achico espacios a su rival que solo atinaba a saltar líneas con pelotazos frontales el resto del primer tiempo se fue yendo sin muchas más situaciones de gol claras.

En el complemento su rival se adelantó unos 10 metros en el campo de juego para poder pelear el balón en la mitad de la cancha y buscar la igualdad y en ese terreno perdió la lucha de la mitad de la cancha y a los 15 minutos del complemento se lo igualaron la última media hora el loco Steimbach metió casi 3 cambios juntos y le dio mayor volumen de juego.

A pesar de haber desviado un penal a los 20 minutos del segundo tiempo la figura de la cancha Maximiliano Ballester no aflojó en ir a buscar la victoria que la consiguió por intermedio de Ponce uno de los ingresados y de ahí al final del partido tuvo otras situaciones más de gol para aumentar el marcador más aún cuando faltando 10 minutos se quedó con un hombre menos su rival. Buen comienzo de torneo que ilusiona a Metalúrgico.

Belgrano Zárate: Llegó a Maschwitz con un claro planteo de juego un 4 - 5 - 1 tratando de ser prolijo y buscar una solidez defensiva que a los 15 minutos de juego tuvo que cambiar el libreto y eso le terminó jugando en contra en la etapa inicial porque pudo haber ido al vestuario hasta dos goles abajo por eso el técnico en el entretiempo cambio la estrategia acomodando al equipo 10 metros más arriba

Así llego a la igualdad a los 15 minutos del complemento por intermedio de Fernández y la última media del partido otra vez volvió al planteo inicial y más cauteloso aún cuando su rival desperdicio un penal. Pero no pudo aguantar el empate y cuando se quedó con un hombre menos por la correcta expulsión de Gómez ya no tuvo ningún otro plan para poder revertir el resultado.

Gustavo Pinto tiene tarea para la semana intentar tener un poco más de volumen de juego de juego de mitad de cancha para arriba.

El Pantallazo: Interesante cantidad de público se dio cita en Maschwitz unas 60 personal en la tribuna lateral con una bandera en el alambrado perimetral del lado interno de la cancha con la leyenda SOY METALURGICO y el logo del club y otras 170 personas más en la zona de plateas donde se encuentran las cabinas la mayoría de ellas familiares de los jugadores locales. De Belgrano acompañaron a la delegación hasta Maschwitz unas 50 personas que a pesar de la derrota despidieron al equipo con tibios aplausos.

Deportivo Metalúrgico: (2) Tavernie (6); Gervasoni (4), Casco (5), Sarradell (6) 88 minutos Cáceres e Illarza (6); Torres (6), Fernández (7) 67 minutos Sosa, Romano (6) y Dallul (6) 62 minutos Ponce (7) ; Ballester (8) 88 minutos Morales y Lucca (6) 62 minutos Ulas (5).
Suplentes: Vega y Zurita.
Director Técnico: Steimbach

Belgrano Zárate: (1) U. Santillán (5); A. Pereira (5), L. Szpyt (6), M. Queipo (5) y L. Gómez (2) A. Canale (6); S. Fretes (5); G. Fernández (6) 76 minutos R. Esteban, J. Cerrado (5) 84 minutos, T. Paredes y E. Canale (5) 87 minutos F. Vivas; E. Canale (4) 87 minutos F. Vivas y U. García (4) 84 minutos J. Pattín.
Suplentes: L. Arnaudín, F. Sánchez y A. Albornoz.
Director Técnico: Gustavo Pinto

Árbitro: Joaquín Rodríguez (4) Permitió durante el partido el permanente roce físico, protestas y no tuvo autoridad ni conducción del partido sobre el final las dos expulsiones son correctas pero eran mínimo 20 minutos antes.

Goles: 14 minutos E. Lucca y 75 minutos D. Ponce (Dep. Metalúrgico) 60 minutos G. Fernández (Belgrano Zárate)

Incidencias:
65 minutos M. Ballester (Dep. Metalúrgico) desvió un tiro penal
80 minutos expulsado L. Gómez (Belgrano Zárate) por agresión.
94 minutos expulsado Gervasoni (Dep. Metalúrgico) por el tumulto del final.

Cancha: Dep. Armenio (Regular)
Local: Deportivo Metalúrgico
Público: 280 Personas.
Resultado Moral: Dep. Metalúrgico 3 Belgrano Zárate 1
Reportó: Hugo Caporale

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 516

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en