TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  07-11-2023
 

EL RAYO ROJO FUE EL DUEÑO EXCLUSIVO DEL PARTIDO



 



La Clave: Fué el equipo que salió a realizar el gasto del partido y estuvo bien ordenado en todas las líneas.

QUE HICIERON:

Muñiz: Se hizo cargo del partido fue a buscar la victoria desde el pitazo inicial con un Santiago Verdún muy picante de tres cuartos de cancha hacia adelante un muy movedizo Enzo González autor de los dos goles y siendo la figura del partido y Malmoria siendo el equilibrio en la mitad de la cancha y abajo fue ordenado con eso le alcanzó para ser el claro y justo ganador del partido.

Sp. Barracas: Llegó con un nuevo técnico aunque era el manager del equipo y hasta el final de la temporada será el "Goma" Vidal el técnico pero hoy se vio superado por su rival desde el mismo inicio del partido porque no tuvo potencia arriba, tuvo muchos desacoples defensivos incluso perdiendo pelotas de fácil resolución y el gol rival viene por un pase atrás el arquero sale con la cabeza quedo corto el pase y la consecuente pérdida del balón a los 24 minutos de juego. Luego de ese gol vino el párate y cuando volvió estuvo un poco más ordenado en defensa y peleo el partido en la mitad de la cancha pero no tuvo ninguna situación de gol. En el complemento intentó cambios ofensivos pero tampoco fue la solución porque dejó huecos en su propio campo y termino cayendo bien ante su rival.

El Pantallazo: Realmente en un día laborable con muchísimo calor y ninguno de los dos equipos siendo de la zona de Gral. Rodríguez tan solo 38 personas entre todos los sectores de la cancha de Muñiz y 27 personas en el último espacio de la cancha que acompañaron a la delegación hasta Gral. Rodriguez.

Muñiz: (2) G. Soplán (5); O. Villegas (4A), M. Acosta (5), D. Guez (4A) y G. Albornoz (5); I. Malmoria (6), I. Bazán (5), B. Picca (5) 78 minutos A. Acuña; E. González (8), A. Gutiérrez (5) 88 minutos; B. Desimoni y S. Verdún (7) 78 minutos P. Garzón
Suplentes: S. Soto, G. Cardozo, J. Vallejos y A. Pogonza.
Director Técnico: Alberto Insaurralde

Sp. Barracas: (0) M. Martínez (4); E. Rosales (5), L. Kulick (5), C. Suárez (4) y M. Rodríguez (4A); M. Bermejo (5) 82 minutos; R. Elsegood; L. Leal (4) 67 minutos; C. Báez, P. Alfonso (4) 67 minutos; J. Lazarte y R. Franco (4) 55 minutos; L. Ramírez (6); A. Miranda (5) 82 minutos; F. Sarmiento y L. Ferro (4).
Suplentes: M. Balderrama y L. Scacchi.
Director Técnico: Claudio Vidal

Arbitro: Julián Beligoy (6) No tuvo jugadas polémicas en las áreas, siempre estuvo cerca de todas las jugadas con muy buena ubicuidad y paró el partido en ambos tiempos para que se refrescaran a los 25 minutos de cada tiempo.

Goles: 24 minutos y 83 minutos E. González (Muñiz)

Cancha: Atlas (Buena)
Local: Muñiz
Público: 65 Personas.
Resultado Moral: Muñiz 3 Sportivo Barracas 0
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 69

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en