TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  04-09-2022
 

LIGA METROPOLITANA SV: IGUALDAD EN EL CLÁSICO DE KORN

 



Estrella del Sur y Empalme de San Vicente empataron 1-1 en Alejandro Korn por la quinta fecha de la zona 2 de la Liga Metropolitana de San Vicente Torneo Joel Luna. El clásico, que tuvo de escenario ambas hinchadas y un domingo de sol, culminó en una igualdad que tuvo de protagonista al segundo tiempo.

La primera parte del encuentro fue chata, ambos equipos tuvieron escasas llegadas claras al área rival, tampoco pudieron hacerse fuertes en el armado de juego con asociaciones. El juego asociado fue el punto flojo para ambos combinados. En cambio, se hicieron fuertes con la pelota parada, con los tiros libres y laterales. El local tenía apenas más aceitada la ofensiva desde los laterales pero la defensa del tricolor le ha dificultado concretar.

El segundo tiempo comenzó con la ventaja de Empalme, a los 3 minutos Mauricio Hauche pone el 1-0 desde el punto penal, sancionado por el árbitro tras una mano de Rodrigo López. Con el correr de los minutos, Estrella comenzó a aumentar progresivamente la intensidad para buscar el gol, por el lado del tricolor se mostró intranquilo y con recurrentes faltas para bloquear los ataques del local. Sin embargo, logró mantener su valla en cero hasta casi el final, cuando Dalle Ore (6) puso el 1-1. El gol llegó tras un tiro libre directo al centro del área donde esperaba Dalle Ore para convertir. Desde allí el partido subió la intensidad, Estrella buscó hasta el final llevarse los 3 puntos. Sin embargo, no pudo concretar las situaciones de gol.
Amonestados (amarillas):
Palacios; Hauche, Dude y Ferreyra, S. (Empalme).
Díaz Sotelo; Araujo Chamorro y Ortega (Estrella).

FORMACIONES

ESTRELLA DEL SUR: Ayala; Ortega (C); Silva; Luna; Araujo Chamorro; López; Dalle Ore; Díaz Sotelo; Gonzalez; Ortiz; Ale; Hall.

EMPALME: Elso; Ferreyra, Sebastián; Martinez; Ferreyra, Ángel; Rudi; Ariza; Hauche; Dude; Medina (C); Dominguez; Palasio.

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 623

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en