TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  07-08-2022
 

LIGA METROPOLITANA SAN VICENTE: PRIMERA FECHA ADENTRO PARA ATLÉTICO Y PROGRESO

 



Atlético y Progreso dio el primer paso tras vencer por 1-0 a Estrella del Sur en condición de visitante por la primera fecha de la zona 2 del Torneo Joel Luna de la Liga Metropolitana de San Vicente.

La dominación del partido fue compartida, por momentos inconsistente, por otros con dominación local y por otros con dominación y efectividad visitante. La figura del primer tiempo, y finalmente del partido, sería el gol de Sebastián Ilarra a los 39 minutos. El único tanto del partido y el que sellaría la victoria de Atlético y Progreso. Pese al gol, Estrella del Sur también buscó lastimar el área rival pero no logró ser efectivo.

Durante el segundo tiempo, Estrella del Sur siguió buscando, mínimo, el empate. Sin embargo se topó con un sólido Johnson que, al igual que en el primer tiempo, logró mantener la valla en cero. El conjunto visitante resistió el resultado hasta el final.

En la próxima fecha, Estrella del sur visitará a Estrella de Jeppener y Atlético y Progreso recibirá a Defensores de Domselaar.

FORMACIONES

ESTRELLA DEL SUR: Gonzalez, P.; Araujo Chamoro; Ortega; Dalle Ore; Silva; López; Gonzalez, T.; Hall; Ovelar; Vargas; Sanchez.

ALTÉTICO Y PROGRESO: Johnson; Ojeda; Antonini; Benavente; Wodley; Ilarra; Reynoso; Rossi; Magnani; Rodriguez; Panaccio.

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 615

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en