TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-06-2022
 

Semifinal Vuelta Liga Metropolitana San Vicente: EL DEFE A UNA NUEVA FINAL

 



En una tarde gris de domingo en el Parque Roca de Glew, Defensores de Glew aguantó y venció a Las Lomas por la Semifinal de la Liga Metropolitana de San Vicente, torneo 40 años de la Gesta de Malvinas – Homenaje a Rubén Rebot “Copa Panadería Las Flores”.

El Defe entró al campo de juego con un punto a favor, la victoria que logró en el partido de ida con gol de Armando Olmedo –quién no pudo disputar el partido de vuelta tras ser expulsado en la ida, al igual que Chaile para Las Lomas. Por el lado de los visitantes, viéndose ante esta desventaja salió a buscar el partido y tuvo las primeras llegadas al área y ocasiones del gol. Sin embargo, el primer gol se lo llevó el conjunto local a los 9 minutos. El encargado de convertir fue Gastón Roa. A mediados del primer tiempo Monte se retiró lesionado para el Defe y, en su lugar, ingresó Cajal.

Para cerrar la primera parte, tras ir 2-0 abajo, Las Lomas encuentra agua en medio de la desventaja con un penal. A los 40 minutos, Rodrigo Rongo fue quién lo ejecutó y, tras pegar en el travesaño, le dio el primer gol a Las Lomas. De esta forma se cerraba el primer tiempo con un 2-1.

El segundo tiempo comenzó caliente y duro para el Defe, De la Cruz es expulsado a los tres minutos –y recién ingresado-, así el equipo local quedó con 10 jugadores en cancha. Con mucha fricción, se llevó a cabo un segundo tiempo áspero en el que ambos equipos buscaron llegar al área rival pero sin efectividad. A los 30 minutos, el local tuvo que aguantar el partido con 9 jugadores en cancha tras la expulsión de Lucas Villagra por doble amarilla.

De esta manera, Defensores de Glew venció por 2-1 en el global a Las Lomas y se clasificó a la final, que disputará ante Las Mandarinas, de la Liga por segunda vez de manera consecutiva y buscará el bicampeonato.

FORMACIONES

DEFENSORES DE GLEW: Ariel Medina; Nicolás Ayunta; Braian Juárez; Kevin Romero; Luis Espínola; Lautaro Monte; Azar; Matías Ponce; Kevin Luque; Gastón Roa; Leandro Villagra. DT: Cristian Mora.

Suplentes: Garcia, De la Cruz, Cajal, Lucas Luque, Rochegiani.

LAS LOMAS: Maximiliano Vázquez; Maico Medina, Kevin Escobar, Lucas Medina, Nicolás Melagini, Lucas Seco, Rodrigo Ronco, Kevin Montenegro, Cristian Nuñez, Nicolás Maldonado, Alan Sandoval. DT: Ricardo Figueroa Pereyra.

Suplentes: Giuliano Naso, Arreche, Gonzalez, Altamirano.



 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 575

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en