TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  21-06-2022
 

POLÉMICO EMPATE DE LOCAL PARA BROWN DE ADROGUÉ



 



Imagen: Prensa Brown de Adrogué

Por la fecha 20 de la Primera Nacional Brown de Adrogué empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano. Los dirigidos por Pablo Vico no pudieron quedarse con los tres puntos de la fecha tras un polémico empate que dejó bloopers en varias redes sociales y canales televisivos tras un gol anulado y una pelota que dio en el travesaño para entrar al arco, pero ‘pico fuera’ de la línea.

El equipo de Adrogué fue muy bien recibido por su gente: bengalas de colores, banderas del club, una bandera especial de Argentina ya que el partido se jugó el feriado del día de la bandera de nuestro país. No obstante, se cantó el Himno Nacional Argentino, gracias a los bombos y trompetas de la hinchada del club.

El primer tiempo comenzó con dos expulsiones (muy llamativas e inevitables) en ambos equipos. Fue expulsado Pucheta en Brown de Adrogué y Maximo Levi en la visita. Ambos equipos mantuvieron una primera parte muy constante pero sin convertir goles, si bien la visita comenzó la primera mitad llegando un poco más al área del local no pudo convertir, y se destacó -una vez más- el protagonismo del arquero Horacio Ramírez en el equipo de Vico.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Nicolás Arrechea, Ayrton Sánchez, Ariel Kippes, Matías Sánchez, Emiliano Mayola, Lucas Algozino, Rodrigo Sayavedra, Juan Román Pucheta, Mateo Acosta (capitán) y Matías Noblee. Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con: Emanuel Duba, Leonardo Zaragoza, Gonzalo Miceli, Franco Benítez, Marcos Giménez, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Defensores de Belgrano: A. Scilingo, J. P. Campos, F. Peréz Manghi, M. Brielli, G. Castelló, A. Vallejos, L. Vila, K. Arévalo, L. Díaz, T. Lapolla y C. Heredia. Mientras que en el banco de suplentes Caminos contó con: L. Daus, J. Cajales, S. Calderon, R. Rumbolo, M. Quiroz, S. Herrera y S. Robles.

El segundo tiempo en el Estadio Lorenzo Arandilla fue muy polémico para el local y, por momentos, con muchos reclamos al árbitro. Pablo Vico decidió comenzar realizando cambios. Sacó del campo de juego a Ayrton Sánchez para que ingrese Elías (Poli) Contreras. El ingreso de Contreras siempre marca una diferencia en el equipo, porque se ocupa de predominar en el campo de juego y siempre de una u otra forma realiza una jugada que puede o no terminar en gol, en estos casos la asistencia al capitán Acosta, que no pudo ser. Luego también se destacó las asistencias y llegadas de Ariel Kippes, jugador rápido que mantiene titularidad en el equipo de Vico. Pero el DT decidió seguir con los cambios, y pasados los 25 minutos de la segunda parte, realizó su famoso doble cambio: sacó de la cancha a Lucas Algozino y Matías Sánchez para que ingresen Gonzalo Miceli y Franco Benítez.

A los 44 minutos, los últimos minutos del partido, pasaron las situaciones más polémicas y llamativas del encuentro. El gol que logra Mateo Acosta por un despiste total en la defensa y muchos choques, pero que es anulado. Y también la llegada de la pelota cuando toca en el travesaño trás un tiro libre de Poli Contreras, y que luego pica en la línea y sale y que, según el árbitro, jamás ingresó al arco, pero en los videos parece totalmente otra cosa.

Así finalizó el encuentro en Adrogué. Con Brown (A) y Defensores de Belgrano empatando 0 a 0 por la fecha 20. Brown queda libre para la próxima, entonces tiene toda la esperanza de prepararse con tiempo para enfrentar a Chacarita en la fecha 22 de la Primera Nacional. Fecha donde Pablo Vico deberá encontrar la victoria nuevamente y darle otra vuelta de tuerca a la tabla de posiciones (donde aún sigue siendo tercer escolta). Mientras que Defensores de Belgrano enfrentará en la fecha 21 al mismo, Chacarita, pero la necesidad de la victoria de Defensores es realmente exigida ya que, el Dragón está pasando mitad de tabla para abajo y necesita recuperar puntos.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 646

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en