TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  16-05-2022
 

Fútbol Femenino: La Esperanza se hizo fuerte y le remontó a Las Lomas



 



En el marco de la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Femenino de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente, Copa homenaje a Analía Anderson, el predio de Defensores de Glew, ubicado en Parque Roma, albergó a las chicas de Las Lomas y La Esperanza.

El partido tuvo un inicio prometedor, en el cual La Esperanza se plantó con un 4-4-2, que por momentos se transformaba en un 4-2-4 cuando no tenían la posesión del balón y generó que Las delanteras de Las Lomas no puedan entrar con facilidad al área.

Pasados los 15 minutos del primer tiempo, la primera central de Las Lomas, Miño, contactó a la pelota con su antebrazo y el juez sancionó penal, sin embargo, Carolina Morales desaprovechó la oportunidad para las visitantes.

Ocho minutos más tarde, a los 23, tras un desborde de Navarro, la número 9 del conjunto de Guernica, la pelota pegó en el antebrazo de Pérez y Torres cambió el penal por gol para Las Lomas.

Ya en el complemento, las chicas del "CALE" mantuvieron su intensidad y lograron igualar el partido tras una volea de Pereyra a los 14 minutos. La igualdad en el marcador dejo sin alternativas a Las Lomas, que dependía de la explosión y la velocidad de Navarro para iniciar un contraataque.

Para colmo, en la mitad del epílogo, las locales se quedaron con una jugadora menos debido a que Lencina, la número 10 de las naranjas y azules de Guernica, se fue expulsada por exceso verbal ante el árbitro.

Por el lado de las "Verdeamarelas", el tridente ofensivo conformado por Farías, Menten y Pereyra era punzante y eficaz. Tal fue así, que sobre el final del partido, la número 10 y capitana, Romina Farías, estableció el 1-2 final para La Esperanza, que se llevó los tres puntos a su casa.

Las Lomas: Romero; Urbina, Miño, Torres, Assad; Cardozo, Martínez, Barrios; Lencina, Navarro, Alarcón.

La Esperanza: Gómez; C. Morales, S. Farías, P. Morales, Pérez; Gómez, R. Farías, Riccillo, D´aras; Menten, Pereyra.

 

 





Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 554

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en