TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-04-2022
 

Liga Metropolitana Fecha 6: Las Mandarinas goleó y se llevaron los 3 puntos

 



La primera mitad comenzó sin muchas emociones hasta el minuto 37 luego de una jugada magistral de Montenegro, jugador de las mandarinas que se lucio para abrir el marcador y poner el 1 a 0.

Las mandarinas no tardaron mucho en aprovechar ese envión anímico que les dio el primer gol y en apenas 3 minutos después del 1 a 0, luego de un tiro libre, apareció la cabeza de Davila para cerrar el primer tiempo con las mandarinas ganando por 2 goles.

Ya con el comienzo del segundo tiempo el partido estaba mas tranquilo, pero no terminaría sin goles ya que, llegando a los 14 minutos, gracias a un buen avance con centro al área de Galarza, Las Mandarinas ya estaban sentenciando el partido poniéndose 3 goles por encima del equipo Villa Amelia. Otra vez se repitió la misma situación del primer tiempo y Las Mandarinas convirtieron luego de 3 minutos pasados de su ultimo gol gracias a una distracción en la defensa de Villa Amelia que se descuido para que Las Mandarinas aprovecharan y se pongan 4 a 0.

Llegando a los últimos 15 minutos del segundo tiempo Las mandarinas cerrarían la goleada con una jugada de los hermanos Muñoz, los cuales pusieron el 5 a 0 ya para cerrar el partido y llevarse los 3 puntos. Pero el show de goles no acabaría ya que Villa Amelia descontó a los 37 minutos del segundo tiempo y cerró esta dura derrota para ellos con un 5 a 1 en esta fecha 6 del torneo.

 

 





Autor: Bruno Perez
Visitas: 872

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en