TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  04-04-2022
 

Asoc. Metropolitana SV - Fecha 3 Zona 2: INSOLITO EMPATE: EMPALME SAN VICENTE 2 LAS MANDARINAS 2



 



El domingo dejo como resultado un insólito empate entre Empalme San Vicente FC y Las Mandarinas. Por la tercera fecha de la Zona 2 de la Liga Metropolitana de Fútbol: Torneo 40 años Gesta de Malvinas, Copa Homenaje Rubén Rebot.

Con un primer tiempo donde claramente dos punteros de la Zona salían a buscar que los puntos se queden para uno específico, pero no pudo ser así ya que el empate predominaba desde la primera parte de la tarde. Si bien Las Mandarinas fueron superiores en el campo de juego gran parte del encuentro, Empalme (SV) supo encontrar los goles para no dejar que este se siga fortaleciendo. Los goles comenzaron desde los primeros 5 minutos ya que, luego de un pase largo de Rodrigo Taus, Guzmán convirtió el primer gol de la visita. Empalme no dejó que pase mucho tiempo para el empate, a los 16 minutos Dario Medina se encargó de convertir el gol, trás un tiro libre casi a la altura de la medialuna.

La primera parte del encuentro fue entretenida, principalmente por la cantidad de goles y llegadas al arco. También se dieron goles antes de que el árbitro otorgara el descanso. A los 24 minutos el Tanque Rojas llegó con el segundo gol para Empalme. Pero a los 38 minutos Galarza, desde media distancia y al ángulo, encontró el segundo gol y empate para Las Mandarinas. Es así como antes del entretiempo ambos equipos se retiraron empatados.

Titulares en Empalme de San Vicente: Elso, Arizo, Sandoval, Medina Dario, Eric Lopez, Dominguez, Luna, Gimenez, Ponce, Rojas, Eric Medina.

Suplentes: Rudy, Lacorte, Aquino y Rosales.

Titulares en Las Mandarinas: Ovando, Gravano, Ferrari, Gomez, Juarros, Sosa, Martinez, Montenegro, Rodrigo Taus, Guzman y Galarza.
Suplentes: Gonzalez, Acosta, Muñoz, Melo y Davila.

Por su parte el segundo tiempo en San Vicente tuvo un clima más competitivo, debido a las faltas en ataque y las llegadas sin poder convertir más goles. Los dos cuerpos técnicos recriminaron al juez de línea constantemente, dejando claro que no tuvieron un buen arbitraje desde ambos lados, tanto que se volvió un partido muy intenso y hubo peleas con el mismo hasta que finalizó el partido.

Durante los últimos minutos, a los 40 minutos para ser exactos, le cobró una infracción al futbolista de empalme, y anuló el gol del mismo. Fue tanta la disputa por el accionar del árbitro que se generó un ambiente muy pesado y feo en el campo de juego tanto dentro como fuera. Como resultado, aparte del empate 2 a 2 entre Empalme (SV) y Las Mandarinas, dejaron momentos muy intensos en esta tercera fecha de la Liga y nuevamente un arbitraje muy cuestionado, algo para seguir reflexionando.

Los goles



El insólito gol anulado a Empalme San Vicente FC frente a Las Mandarinas

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 589

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en