TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-03-2022
 

Asociación Metropolitana de Fútbol: Igualdad en un partido que dejó mucho que desear

 



Se disputó la segunda fecha de la zona 2 de la liga Metropolitana de fútbol, donde Los Naranjos recibían a La Esperanza en un encuentro que en la previa era parejo y fue lo que terminó pasando, ya que el encuentro finalizó 1 a 1, con tantos de Rocha y Menten respectivamente.

En el inició del encuentro el conjunto local manejaba la pelota pero sin mucha profundidad y al cabo de unos minutos en la primera que tuvo la visita Alejandro Menten, el número 9 del equipo, abrió el marcador con un disparo cruzado que pegó en el palo y entró para poner el 1 a 0 en un partido que hasta ese momento les estaba costando bastante.

Unos minutos más tarde del gol, Chacana tuvo un mano a mano pero no pudo vencer al arquero que mantenía su arco en 0. El encuentro siguió muy disputado con muchas patadas hasta que promediando los 30 minutos el conjunto local tuvo 2 chances claras para empatar el marcador, una la saco el arquero Gómez y la segunda se fue levemente por arriba del travesaño. En el cierre del primer tiempo Chacana fue expulsado por una patada y dejaba al local con 10.

En la segunda parte el partido se hacía cada vez más difícil de jugar para ambos conjuntos hasta que en una buena jugada colectiva, Álvarez tuvo una chance muy clara en la que nuevamente Gómez se hizo gigante sacándole el remate. El encuentro seguía trabado hasta que Córdoba envió un buen centro que Leandro Rocha pudo conectar y empatar el partido para Los Naranjos, que sin mucho mérito igualaba el encuentro.

Esto fue un baldazo de agua fría para el visitante que no hizo notar el jugador de más que tenía, que minutos más tarde del empate Fredes tuvo un mano a mano que casi termina en gol pero se le fue por arriba del travesaño. En la última jugada del partido otra vez Gómez saco un tiro libre que se le metía en el segundo palo, en lo que era la victoria de la visita, convirtiéndose en la figura del encuentro.


 

 





Autor: Ezequiel Vacca
Visitas: 626

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en