TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  21-03-2022
 

Primera C: Tarde Gris para el CAVA: no pudo con Deportivo Español



 



Victoriano Arenas no pudo con el Gallego y cayó 2-0 en el Estadio España. Sin un buen funcionamiento del equipo, el CAVA no logró conseguir otra victoria.
Victoriano visitó este lunes a Deportivo Español por la sexta fecha del torneo de Primera C con el objetivo de lograr un segundo triunfo de manera consecutiva, sin embargo la tarde se tornó gris y volvió con las manos vacías.

El primer tiempo lo manejó casi por completo el Gallego con más de tres llegadas claras al área de Damián Ramirez, pero sin efectividad. Casi al final de esta etapa el CAVA despertó y por medio de algunos pases largos pudo llegar al arco local, sin generar peligro. A los 40 minutos, tras un centro al área del Gallego, Peral Salinas tocó el balón con su mano izquierda y provocó un claro penal para la visita que fue omitido por Alejandro Porticella, juez del encuentro.

En el segundo tiempo el Gallego mostró su localía, a los seis minutos Jorge Benítez, de cabeza, convirtió el primer tanto de la tarde, esto dejó al equipo de Ibáñez condicionado, generando imprecisiones y un Español protagonista que manejó los hilos del juego.

Algunos cambios pudieron mejorar el medio campo del CAVA, el ingreso de Claudio Saieva le dio más estabilidad al equipo. Sin embargo, esto no alcanzó para modificar la dinámica del encuentro que ya venía cuesta arriba.

A Minutos de finalizar el duelo, un quite en la salida a Saieva ocasionó el segundo gol de Deportivo Español en los pies de Cristian Vázquez, sin embargo, cabe destacar que a pesar de ese error, el mediocampista se caracteriza por tener la personalidad suficiente para comprometerse tanto en el juego como en el equipo en circunstancias desfavorables.

Finalmente, el triunfo fue para el local, una victoria importante que acercan al Gallego a lo más alto de la tabla. Por el lado del CAVA, el cuerpo técnico deberá replantearse muchas cosas para poder mejorar el funcionamiento del equipo y confiar en los jugadores con más experiencia que pueden mejorar la dinámica del juego y así proyectar una idea firme para transitar lo que resta del campeonato.


 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 817

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en