TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-10-2021
 

Temperley volvió al triunfo

 



Por la continuidad de la primera nacional, Temperley recibió a Belgrano de Córdoba que venía con la ilusión de sellar su entrada al reducido pero un lucido Temperley terminó apagando la ilusión Pirata.

La noche ya se pintaba distinto en el teatro de Turdera con la presencia de Ricardo Rezza, entrenador participé de los últimos dos ascensos del Gasolero. Y Pablo Campodónico, histórico jugador del club. Aderezado por un cambio en la táctica del equipo Gasolero más que nada en la mitad de la cancha donde se le dió salido a Toledo y se le dió ingreso a Callejo. Cosa que dejó un centro del campo con más buen pie que defensa y le daría el acompañamiento que necesitaba Facundo Pumpido en la delantera.

El duelo había comenzado negro para el elenco de Turdera ya que en la primera jugada del partido, un centro envenenado de Ochoa quedaría abollando en el área y sería rematado por Novaretti a gol pero el Juez de línea rápidamente lo marcaría cómo offside.
Belgrano había comenzado muy bien el partido pero con el pasar de los minutos la cosa comenzaba a igualarse y allá por el minuto 13 de la primera será daría una gran combinación entre Callejón y Pumpido, un centro elevado al segundo palo sería perfectamente cabeceado por Pumpido al primer palo de Losada para poner el primer gol de la noche.

Tras el gol el partido se convirtió en un tira y afloje entre un Temperley que aprovechaba los errores del pirata para ir a buscar el tanto y un Belgrano que iba con ganas al ataque pero que no conseguía finalizar ningúna de sus ocasiones con brillantez.

Para el segundo tiempo, Belgrano salió con decisión a buscar dar la vuelta la situación pero apesar de la intensidad al minuto 7 del complemento una desatención Teciila sería aprovechada por Claudio Villagra que en una gorrita memorable repleta de optimismo, le robó la redknde al central y con un toque sutil definió por debajo de Losada para poner el Segundo gol del partido.

El Gasolero comenzaba a florearse en la noche De Turdera y desplegaba un fútbol que no se había visto durante todo el campeonato pero toda cosa buena tiene su punto negativo y para Temperley llegaría al minuto 11 cuando Papaleo tras ir al choque con Vegetti se retiraría lesionado del terreno de juego aunque el mal trago no hizo aflojar el buen rendimiento celeste y al minuto 16 una combinación espectacular entre Villagra y Allione sería finalizada por el 10 Gasolero para poner un 3-0 que hacía delirar a Turdera.

Tras el gol, Guillermo Farre saco toda la carne al asador y puso a todos los delanteros que disponía en cancha para intentar dar vuelta el resultado y aunque parecía una tarea imposible, Belgrano se volvería a meter en partido ya que al minuto 35 de partido Vegetti le ganaría por arriba a Gastón Bojanich y pondría el 3-1 parcial e instanteneamente nuevamente Vegetti aprovecharía un rebote en el palo izquierdo de Crivelli y empujaría la pelota a placer para poner el 3-2 que dejaba un final de duelo infartante pero a pesar del aluvión pirata, las cartas ya estaban echadas y los tres puntos se quedaron en Turdera.

Si bien es un triunfo que a Temperley ya no le sirve para nada debido a que ha quedado fuera de las peleas por acceso a copa y reducido, si le sirve para empezar a agarrar confianza e intentar afianzar una idea de juego y un equipo.
Por otro lado el equipo de Guillermo Farre, perdió 3 puntos de oro y le dejo la puerta abierta a los de arriba para que se sigan despegando.


 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 662

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en