TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  25-09-2021
 

Victoria necesaria de Banfield



 



Los dirigidos por Javier Sanguinetti necesitaban con ansias una victoria para poder salir del fondo de la tabla y cortar la mala racha que venían teniendo. Pero para eso tenían que enfrentarse a un complicado Atlético Tucumán que llegaba al encuentro con el mismo objetivo luego de cosechar tres partidos sin conseguir los tres puntos.

El marcador se abrió a los pocos minutos del pitido inicial. Tras una jugada preparada desde el tiro de esquina, Menéndez despeja mal y le deja la pelota a Maldonado para que haga el gol, pero el tiro se iba desviado hasta que apareció el “Jardinerito” Cruz y la empujó con la frente. Así, el local se ponía en ventaja rápidamente en el partido.

Sin embargo, el conjunto de Omar De Felippe no iba a bajar los brazos rápidamente. Cinco minutos después del tanto de Banfield, Cristian Menéndez tuvo la primera chance clara del Decano luego de un centro por la derecha de Campos. Luego, a los 22 minutos de juego, Osores iba a desperdiciar una situación de gol inmejorable luego de un córner desde la derecha.

Pero se dice que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Y así fue. A los 26 minutos Coronel mete un pase largo a Cruz que elude por la derecha a Luchetti y sentencia el 2 a 0. La herencia del gol recibida de su padre Julio fue aprovechada al máximo en una tarde estupenda del delantero de 22 años. Diez minutos después, el Jardinerito se podría haber ido al descanso con un hat-trick, pero el palo le dijo que no luego de una gran contra comandada por Emanuel Coronel.

El Taladro iba a seguir intentando ampliar la ventaja y Cruz iba a seguir haciendo de las suyas. En esta ocasión, asistió de gran manera a Álvarez que define por arriba de Luchetti pero apenas desviado del arco visitante.

Atlético Tucumán no se rendía y seguía buscando el primer gol del partido. Nuevamente Menéndez iba a tener una situación de gol. Esta vez fue un disparo cruzado desde el vértice izquierdo del área grande que se fue muy cerca del palo derecho.

Finalmente, Banfield ganó 2 a 0 y las malas definiciones, el palo y las salvadas de Cristian Luchetti salvaron al Decano de irse del Florencio Sola con una goleada. El Taladro, que se encuentra en el puesto 19 con 13 puntos, visita a Colón en la siguiente fecha. Por otro lado, Atlético Tucumán se mantiene en la posición 16 con 15 unidades y el próximo fin de semana recibe a San Lorenzo.

 

 





Autor: Tomas Wrobrenski
Visitas: 568

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en