TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-09-2021
 

River superó a Arsenal por la mínima diferencia y es escolta de Talleres.

 



Por la 12° fecha del la Liga Profesional de Futbol, River venció a Arsenal por 1-0, gracias al gol en contra de Emilano Méndez a los 29 minutos de la complementaria. Fue un partido muy trabado, pero con el amplio dominio del conjunto local que siempre busco por diferentes vías abrir el marcador.

Arsenal intento jugar concentrado y cerrar todos los espacios para que River no pueda complicarlo y lastimarlo. Y su intención era jugar de contra y encontrar en algún momento mal parado a la defensa millonaria. Pasaban los minutos y el equipo comandado por Damonte no veía con malos ojos conseguir un empate en Núñez.

Comenzaba la complementaria, y ambos equipos salieron de la misma manera River amo y señor del juego, haciendo figura a Alejandro Molina el uno visitante. Arsenal bien parado en todas sus líneas y buscando el momento junto para dañar a River y convertir. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, tuvieron su premio, gracias a un auto gol de Emiliano Méndez. Pasaban los minutos y el gol al conjunto de Sarandí lo desmorono y no tuvo ideas para inquietar a Franco Armani. Pito Jorge Baliño, y hubo alegría en Nuñez por la victoria ya que su objetivo es quedarse con el torneo local, a única meta pendiente que tiene Marcelo Gallardo.

Arsenal se vuelve a Sarandí con las manos vacías y siendo el ultimo de la tabla con 8 unidades.

En la próxima jornada, River visitará el sábado a las 20.15 a Central Córdoba. Por su parte, Arsenal recibirá a Lanús, el sábado a las 15.45 hs.

 

 





Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 607

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en