Con este nuevo empate ya son 9 los partidos que no logra sumar de a 3 con 2 derrotas y 7 empates y una estadística que preocupa al momento de convertir (6 goles en contra y 4 goles a favor).
El CAVA visito a El Porvenir en el Francisco Ghersinich con una nueva ilusión de volver a sumar de a 3 luego de 8 partidos sin ganar (la última victoria fue ante Cambaceres por 1-0 en la fecha 11) registrando 6 empates y 2 derrotas, llego a Gerli para enfrentar a un Porve que, al igual de la visita, quiere volver a ganar luego de 2 derrotas y 1 empate por el torneo y el aplastante 4-0 en contra frente a Godoy Cruz por Copa Argentina.
Un primer tiempo en el que no hubo muchas incidencias con un victoriano siendo un poco superior a los locales, pero con poco juego en un campo de juego en mal estado imposibilitando el intento de un juego por lo bajo y los delanteros del Porve presionando la salida del CAVA y obligando a García a salir con pelotazos.
A pesar del poco juego los dirigidos por el mosquito Morali con muy poco tuvo las más claras del primer tiempo buscando constantemente al picante Pérez y queriendo incomodar a la defensa de los locales en la tarde del lunes.
Ya en el segundo tiempo, luego de un primer tiempo sin más que ofrecernos, el CAVA de a poco fue trepando al arco del Porve pero aun sin poder generar jugadas de peligros que con el ingreso de Zacarias intentaría junto con Pérez el primer gol del encuentro y romper el 0 en el Francisco Ghersinich.
Por momentos los locales tuvieron más llegadas al arco defendido por García, pero sin incomodar al arquero que tuvo una tarde tranquila hasta los 36 del segundo tiempo luego de que le ganen en velocidad a Robles un centro rasante en dirección a Sánchez Prette que solo frente al arco desaprovecho la oportunidad de estar arriba en el marcador con un tiro que salió desviado por el palo derecho de Victoriano.
En la visita con los ingresos de Mamberti y Córdoba Mena comenzó a tener más movimiento en la mitad de cancha con Mamberti siendo el conductor y con Zacarias y Córdoba Mena como referentes en el ataque que a pesar del esfuerzo no pudieron incomodar a el Porvenir siendo el defensor central Robles quien tuviera las más claras para los visitantes.
Sin más para destacar el partido acabo con un nuevo empate para los dirigidos por Morali que no encuentra el rumbo debido a lesiones y suspensiones. Para la próxima fecha el CAVA recibirá a Ituzaingó en el Saturnino Moure. |