TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-04-2024
 

Primera C: REAL PILAR SE LLEVO UN PUNTO CON UN HOMBRE DE MENOS DURANTE UNA HORA



 



La Clave: Victoriano no supo dónde ubicar el hombre de más en todo el complemento.

QUE HICIERON:

Victoriano Arenas: Tuvo un hombre de más durante todo el complemento y jamás tuvo una sola idea de donde poder colocarlo.

Cayó en el embudo sistemáticamente que le propuso su rival salió a jugar con su tradicional línea de 3 pero Matías Gómez por su andarivel no podía proyectarse mucho porque en esa zona tenía al puntero rival en la mitad de la cancha el doble 5 de Monzón y Duarte tampoco fue la solución porque su rival en esa zona la salteaba y quedaban sin volantes fijos rivales para tomar y tampoco se soltaron para acompañar a un muy apático Exequiel Ortiz y Matías Rodríguez.

Tampoco tenía espacios en su andarivel y de esa manera quedaban muy aislados Ventrici y el colombiano Córdoba Mena dependía mucho de algún centro que le pudiera llegar de algún costado y por eso nunca encontró el lugar indicado para hacer prevalecer el hombre de más los últimos minutos del complemento con dos jugadores menos su rival Brian Robles se fue a jugar de doble 9 para ver si podía meter algún cabezazo en el área rival.

Un punto que le sirve de poco y se mantiene en los puestos de mitad de tabla y no pudo festejar con un triunfo los 6 años que se cumplían hoy de su ascenso a la C.

Real Pilar: Llegó a Valentín Alsina con su clásico planteo una línea de 3 con Rodrigo Chao y Crocco por cada andarivel pero duró solamente 10 minutos porque se fue lesionado Crocco y eso hizo que se resintiera mucho toda la mitad de la cancha.

Para colmo el recién ingresado Ariel Vera solamente duró en cancha 30 minutos porque se fue correctamente expulsado por llegar a destiempo y con la pierna levantada frente a un rival y a jugar todo el complemento con un hombre de menos y ahí su técnico Gabriel Torres fue inteligente armo un embudo de mitad de cancha.

Hacia atrás lo recostó a Chambi a la izquierda y a Paiva por la derecha dejando a Eloy Rodríguez como único centro delantero con ese planteo su rival cayo en la trampa y no tuvo demasiadas zozobras en su propia área claro que el área rival le quedaba demasiado lejos también y así se fue yendo el partido hasta que a los 5 minutos del final una agresión sin sentido de Forgaral con la pierna levantada en el pecho del delantero rival lo dejo con 9 jugadores.

En los últimos minutos apareció la figura del partido Sergio Ocampo que rechazó durante toda la tarde los centros y pelotazos frontales del equipo rival a pie firme para llevarse un empate que no era la idea inicial pero que terminó festejando por la épica de terminar el partido con 2 jugadores menos.

El Pantallazo: La lluvia caída durante el fin de semana hizo que se termine retrasando dos días la mayoría de los partidos y en un día laborable.

Una tarde de sol que en la terraza donde se ubica el periodismo acreditado en ese sector hubo 22 personas aunque 13 de ellas eran de dos transmisiones partidarias de Real Pilar y el sol picaba bastante pero en la tribuna donde se ubica la hinchada local unas 80 personas con dos bombos, una trompeta y aliento constante durante todo el partido.

Con 4 tirantes y 2 banderas cruzados más 20 banderas de palo chiquitas y algunas banderas en el alambrado perimetral le dieron color a la tarde. De Real Pilar 32 personas ubicadas en la tribuna de enfrente entre dirigentes y jugadores que quedaron afuera de los 18 que jugaron.

Victoriano Arenas: (0) J. García (6); B. Robles (5), A. Caló (6) y H. Villalba (5) ; D. Monzón (4A) 79 minutos N. Mamberti, M. Gómez (4A), L. Duarte (4A) y M. Rodríguez (4A); E. Ortiz Martínez (5) 59 minutos L. Chaparro (4A); E. Córdoba Mena (5) 84 minutos L. Zacarías y M. Ventrici (4) 59 minutos G. Pérez (6).
Sup: T. Escudero, J. Graieb y L. Pérez.
Dir. Técnico: Oscar Moralí

Real Pilar: (0) P. Forgaral (2); L. Monge (6), S. Ocampo (8), G. Govi (7); R. Chao (6), M. Crocco (-) 10 minutos A. Vera (2), M. Gómez (5) 67 minutos D. Leguiza, N. Ríos (7); L. Chambi (6); A. Paiva (6) 84 minutos J. Figueroa y E. Rodríguez (5) 67 minutos R. Giacomini.
Suplentes: E. Pipino, Lucas Gómez y B. Martín.
Director Técnico: Gabriel Torres.

Arbitro: Maximiliano López Monti (7) Perfecto en las dos expulsiones a los jugadores de Real Pilar el primero Ariel Vera por juego brusco grave y al arquero por agresión a un rival con el juego detenido.
Tuvo un partido de mucha fricción y amonestó 5 jugadores locales y uno en la visita más las dos expulsiones siempre bien ubicado y estuvo cerca de todas las jugadas con mucha fricción en las áreas entendiendo el trámite del partido de más lucha que fútbol.

Goles: No Hubo.

Incidencias:
Expulsados
39 minutos A. Vera (Real Pilar) por juego brusco grave.
84 minutos P. Forgaral (Real Pilar) por agresión leáse planchazo al pecho a un rival.

Cancha: Victoriano Arenas (Buena)
Público: 140 Personas.
Resultado Moral: Victoriano Arenas 0 Real Pilar 0

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 456

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en