TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  31-03-2024
 

PRIMERA C: EL MONARCA CERRO UNA SEMANA PERFECTA Y SE ILUSIONA



 



La Clave: Los últimos 15 minutos de la etapa inicial donde hizo la diferencia y en el complemento manejo el ritmo.

QUE HICIERON:

Real Pilar: Bajo una cortina de agua durante 5 minutos comenzó el partido con un gran ritmo pero la cancha se hizo muy rápida y en ese contexto al equipo de Gabriel Torres le faltó encontrar pases precisos detrás de los volantes rivales donde dejaban muchos espacios con sus defensores ahí se ubicó la figura de la cancha Lucas Chambi por el sector izquierdo y aprovechaba bien los centros al área de Axel Paiva para generar peligro.

En uno de esos centros Noriega apenas pudo peinarla el arquero rival apenas pudo despejarla con un puño y por atrás de todos llego la cabeza de Lucas Chambi y abrió el marcador a los 33 minutos de la etapa inicial poniendo un poco de justicia en el marcador siguió presionando la salida de su rival y otra vez se la robó al defensor rival se metió en el área y metió un tiro rasante y fuerte que encontró el pie de Otermín en el palo opuesto y amplio la diferencia a dos goles así se fueron al vestuario.

En el complemento se replegó unos metros en el campo de juego cubrió espacios en su campo y Chambi con todo su oficio y experiencia manejo el ritmo del partido a su antojo y su rival no encontraba respuesta seguía dando ventajas abajo y solo salía con pelotazos frontales llegaron los consabidos cambios por parte de los técnicos pero ya la victoria la había sellado en la etapa inicial y así cerro una semana con dos victorias consecutivas con 5 goles a favor y ninguno en contra y se prende.

Claypole: Sin lugar a dudas este será un año de transición en el aspecto deportivo los dirigentes pensaron más en las obras que hicieron en la cancha que en la conformación del primer equipo y está bien que eso suceda.

El año pasado fue protagonista y no se le pudo dar ahora llego el tiempo de crecer con obras por eso las primeras fechas las jugo de local en la cancha de Brown de Adrogué claro que en el fútbol mandan los resultados y cuando estos no se dan el que siempre paga los platos rotos es el técnico.

En este caso la dupla técnica de Matías Díaz y César González presentaron la renuncia y los dirigentes se la aceptaron el equipo en la cancha nunca pudo jugarlo de igual a igual dejó muchos espacios entre los volantes y los defensores y tanto Matías Coselli y Leonel LLodrá debían bajar muchos metros a tratar de juntarse con sus compañeros.

El arco rival les quedaba lejos los tres cambios introducidos en el comienzo del complemento por la dupla técnica apenas fue un espejismo que duró 10 minutos y luego no tuvo un plan B para dar vuelta el partido ahora los dirigentes tendrán en esta semana que designar al nuevo técnico y este tendrá que levantar anímicamente a un equipo que viene muy golpeado y falto de confianza en todas sus líneas.

El Pantallazo: Luego de los 33 grados de ayer a la tarde ya a fines de marzo llegó la esperada lluvia que duró tan solo 5 minutos pero que trajo un poco de alivio ya que luego se levantó un fuerte viento en toda la zona de Pilar y recién los pocos presentes que estaban en el estadio se cubrieron del aguacero en el techo de la platea y contra las cabinas del estadio unas 80 personas en ese sector de la cancha y algunos colados en la zona de cabinas otras 50 personas más.

La hinchada ahora se ubica en la tribuna lateral de enfrente unas 40 personas en ese sector con tres tirantes, un bombo y una bandera cruzada que servía de paraguas le dieron algo de color a la noche de Pilar despidieron muy bien al equipo desde la platea y la popular con la victoria consumada y al igual que los dirigentes este año se empiezan a ilusionar de poder ser protagonista.

Del tambero apenas 12 personas del otro lado de la reja y 18 personas más entre las tres transmisiones partidarias y la TV.

Real Pilar: (2) A. Romano (5) ; L. Monge (5), A. Otermín (6) y G. Govi (5) ; N. Ríos (7), R. Chao (6); M. Crocco (5), M. Gómez (6) 85 minutos S. Ocampo y L. Chambi (8) 88 minutos E. Pipino; A. Paiva (7) 75 minutos B. Martín y A. Noriega (6) 85 minutos R. Giacomini.
Suplentes: D. Varela, D. Leguiza y A. Mendoza.

Director Técnico: Gabriel Torres

Cláypole: (0) G. Oviedo (4) ; R. Campanelli (5), S. Villarreal (4A) 86 minutos A. López, N. Icazatti (4A) y K. Salinas (5); J. Benítez (5) 78 minutos A. Caraballo, J. Génez (4) 46 minutos A. Moreno (4A), J. Monzón (4) 46 minutos M. Costas (5) y R. Ortiz (4) 46 minutos C. Charles (5); M. Coselli (5) y L. Llodrá (5).
Suplentes: T. Tello y E. Dellucchi.
Dupla Técnica: Matías Díaz - César González

Arbitro: Jonathan Barrios (6) Sin ninguna jugada polémica, estuvo siempre cerca de las jugadas en las áreas, no compró ninguno de los reclamos de los jugadores visitantes, y debió ser más estricto con algunos de ellos por ejemplo con Santiago Villarreal que estando amonestado cometió una infracción en el final del partido que debió ser expulsión.

Goles: 33 minutos L. Chambi y 41 minutos A. Otermín (Real Pilar)

Cancha: Real Pilar ( Muy Buena )
Público: 180 Personas.
Resultado Moral: Real Pilar 4 Cláypole 1
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 470

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en