TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  11-03-2024
 

Torneo V-Lion - Copa Oxigeno Turismo - SUB 25 - Fecha 5



 



Estrella del Sur derrotó por la mínima a Ferroviario de Sevigne y aún se mantiene vivo en el Torneo V-Lion.

Arrancó mejor Estrella, basándose en la pelota parada, con una gran intensidad de Trinidad y Gallardo, los dos desequilibrantes, hacía su negocio por la banda izquierda, pero ante cada desborde o centro, siempre se encontraba con una muy firme defensa de Ferro, el equipo de Sevigne, estuvo cerca de abrir el marcador, con un tiro libre de Correa, que tapó el arquero, con una gran volada para evitar el primero.

El complemento fue discreto, chato y aburrido, con el correr de los minutos, el partido iba al destino de empate o el que hacía el gol se quedaba con los tres puntos, no salía de ahi y ocurrió lo segundo, porque en una llegada aislada y cuando nada pasaba, se juntaron los que saben, buena jugada de Gallardo, centro al área y de primera para sorprender y con una gran técnica, le dio de primera Trinidad, poniendo arriba a Estrella del Sur.

El equipo del barrio Santa Ana, se iba a quedar con uno menos, pero no iba a sufrir porque Ferro, que sobre el final, también se quedó con uno menos, no le iba a encontrar nunca la vuelta al partido para lograr la igualdad.

Trabajosa victoria de Estrella del Sur para mantenerse en los primeros puestos, ya que debe aún disputar dos partidos; uno frente a Ferrocarril Dominico y el otro frente al puntero actual qu es el Real Sociedad. Mientras que el equipo de Sevigne, con esta derrota, mira desde muy lejos al puntero.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 531

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en