TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  28-02-2024
 

PROMOCIONAL AMATEUR: OPACA IGUALDAD ENTRE JUVENTUD y BARRANCAS



 



En su regreso a una competencia oficial de AFA Juventud de Bernal empató y dejó una buena imagen. El último partido que disputó

La Clave: La lesión del arquero Iván Romero le permitió ser figura a Agustín Scilingo para llevarse un punto.

QUE HICIERON:

Juventud de Bernal: Fue el equipo que salió a realizar el gasto del partido pero a los 9 minutos de juego quedó abajo en el marcador aunque 5 minutos más tarde logró la igualdad por una jugada desafortunada del arquero rival que intento tapar el cabezazo lo hizo a medias porque dio en el travesaño y en el rebote Agustín Martino con todo el arco a su disposición definió y empató el partido.

En 15 minutos de juego dos goles en las dos únicas llegadas claras a los arcos aunque siempre fue el equipo que manejó el trámite y el desarrollo del resto del partido y dos veces en la etapa inicial una vez a Nogueira y la otra a Izza Torres el arquero rival se lo impidió.

En el complemento la misma tónica pero ya sin tanta convicción fue en busca del triunfo y lo tuvo Machuca y otra vez Nogueira pero el arquero rival se lo volvió a impedir y el luego de esas acciones el encuentro se cayó en un pozo ciego que ni los cambios pudieron levantarlo. Tiene material para hacer un interesante torneo habrá que seguir viéndolo fecha tras fecha.

Barrancas Umet: Llegó al predio de Camioneros con un planteo de juego muy mezquino porque siempre utilizó la forma del contragolpe y si a los 9 minutos se puso en ventaja por intermedio de Lucas Vila mucho más acentuó ese planteo que en tan solo 5 minutos su rival se lo empató.

La lesión sufrida por Iván Romero en la acción del gol rival le permitió el ingreso a Agustín Scilingo que fue a la postre la figura del partido manteniendo el empate en 4 claras oportunidades por su rival y en el comienzo del complemento intentó pararse 10 metros más adelante en el campo de juego pero el partido entro en una meseta donde ninguno de sus entrenadores intentaron destrabar.

Deberá encontrar un mayor juego colectivo de mitad de cancha para adelante por lo menos en condición de local.

El Pantallazo: Unas 70 personas atrás del arco que alentaron en los mejores momentos del equipo con 3 banderas colocadas en el alambrado perimetral y otras 17 personas en el sector lateral de la cancha.

De Barrancas en el último sector de la cancha luego del sector de acceso al periodismo donde fuimos muy bien atendidos otras 27 personas y entre ellas Enrique Sacco gerenciador del club y en el palco dirigencial enfrente al sector de prensa 11 directivos del predio de Camioneros.

Juventud Bernal: (1) Agustín Mezquita (5) ; Kevin Báez (4A), Joel Gramajo (4A) 71 minutos Celso Peña, Miguel Leguizamón (5) y Elías Irala (5) : Agustín Izza Torres (6), Agustín Martino (6) 61 minutos Juan Ignacio Capra, Adrián Parra Quintana (5) 61 minutos N. Díaz, Luciano Miño (6); 71 minutos Lucas Martino; Valentín Nogueira (4) 53 minutos Lucas Raduazzo (6) y Bruno Machuca (6).
Suplentes: Gonzalo Moreno y Agustín Monzón.
Director Técnico: Damián Malandra /

Barrancas FC: (1) Iván Romero (-) 18 minutos Agustín Scillingo (8), Julián Catán (4A), Joaquín Garrido (6), Francisco Corrales (6) y Francisco Sosa Robledo (5) 73 minutos Maximiliano Taborda; Agustín Báez (5) 63 minutos Miguel Sotelo, Carlos Vázquez (4A) 63 minutos Agustín Favale, Julián Ratto (5) 73 minutos Marcos González y Elías González (4A) ; Mateo Mansilla (6) y Lucas Vila (7).
Suplentes: Matías Sasso y Héctor Pereira.
Director Técnico: Fabián Amrossio.

Arbitro: Gabriel Flores (4) Es una constante en esta primera fecha del torneo Promocional todos los árbitros recién sacan la primera tarjeta amarilla después de los 30 minutos del primer tiempo. Cuando el partido se pica un poco más en el complemento ahí sacan más tarjetas amarillas porque les falta conducción del partido y en este tipo de partidos en jugadores amateurs a veces llegan a destiempo sin querer golpear a su rival.

Sin embargo ya vimos muchos jugadores que han salido lesionados hay que ser más paternalista porque acá en esta categoría no hay referentes son menores de 26 años.



Goles: 9 minutos Lucas Vila ( Barrancas Umet ) ; 14 minutos Agustín Martino ( Juventud Bernal ).

Cancha: Camioneros (Excelente) era un billar la cancha.
Local: Juventud de Bernal
Público: 125 Personas.
Resultado Moral: Juventud Bernal 3 Barrancas FC t 1
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 485

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en