Para responder a la expectativa generada, el Naranja debía cosechar los tres puntos en su paso por Lobos. Y más allá de la preparación a conciencia del conjunto de Agustín Wallasch, quedaba saber cómo podía ser la medida de fuerzas entre equipos de ligas diferentes.
En la comparación salió airoso el equipo de la Asociación Metropolitana de Fútbol sobre el de la Liga Lobense. Pero al 2 a 0 lo tuvo que "laburar". Provincial cambió ataque por ataque y al Naranja le costó plasmar supremacía. Hasta que Durso aprovechó una pelota perdida por el local y le puso el centro a Mellone para el 1 a 0. Se podía justificar en que parecía un equipo más prolijo que el local.
Pareció un poco más el equipo de Cembal en el arranque del ST. Parra, de buen partido, intervino dos veces. La expulsión de Gonzalo Contreras no llegó a complicar a Estrella del Sur, que buscó oxígeno en los cambios y que con un frentazo de Araujo cortó con las ilusiones del laborioso "Provi". Tres puntos necesarios, obvio con cosas para corregir, pero de estos 14 en junio solo ascenderá uno y para poder serlo la receta es esta, dejar los menos puntos posibles. |