TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-02-2024
 

Torneo V-Lion - Copa Oxigeno Turismo: GANÓ Y SE ACOMODA



 



El resultado quedó realmente muy corto, las Águilas tendrían que haber ganado por mas goles y no sufrir como sufrió hasta el final, donde recién consiguió la ventaja por intermedio de Mancuello.

La primera etapa fue casi toda de Real, con varias llegadas claras, pero la pelota no quería entrar, lo perdió Astorga, su tiro salió cerca del palo, luego Mancuello que también jugó un gran partido y fue figura de la cancha, con un gran tiro de emboquillada que pegó en el poste y algunas llegadas tapadas por el arquero de Roble FC, que se defendía muy cerca de su arco y prácticamente no lastimaba en la ofensiva, así, en pardas, se fue la primera parte.

El complemento, fue mas de lo mismo, con un Real constante a la hora de atacar, pero de a poco, Roble F.C se acomodó en el terreno, emparejó las acciones y comenzó a llegar, con algunas pelotas paradas.

Volvió a avisar Real Sociedad, con un buen cabezazo de Mancuello, que convirtió, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Hasta que a los 30 minutos, quedó mano a mano el hombre más claro de las Águilas, Mancuello, quien, esta vez definió cruzado ante la salida del arquero y puso justicia en el marcador, poniendo el 1 a 0 parcial.

Real Sociedad tuvo alguna chance más para cerrar el marcador y no sufrir hasta el final, pero fallaba en la definición, dejaba con vida a Roble, que intentaba buscar la igualdad, pero, ésta nunca llegó, en un final electrizante e incierto.

Justa victoria para Real Sociedad, que fue el que más lo buscó y obtuvo su premio cerca del final.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 519

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en