La primera etapa entre el Tiburón y el lobo, conto con emociones desde el arranque. El equipo de la Plata comenzaba ganando desde el vestuario (como se dice en la jerga futbolera), ya que el Pulga Rodríguez, aprovecho toda su jerarquía y con un golazo abría el marcador, para los comandados por Gorosito. Tras el gol convertido el lobo se cayó en un pozo con varias imprecisiones y el conjunto local empezó a dominar el juego y tuvo varias oportunidades para empatar el juego pero le faltó la última estocada final para poder festejar. No obstante, a raíz de un error garrafal de la defensa de Aldosivi, Contin apareció solo y con toque sutil amplio el marcador, con este resultado culminaría la priemra etapa.-
En el complemento, el equipo comandado por Fernando Gago, presiono en todas sus líneas y tuvo otra cara y busco por todas las vías descontar y ponerse en partido, pero encontró muy seguro siempre a Rodrigo Rey, el uno visitante. La defensa del Tiburón no tuvo una buena tarde, y luego de un rebote, Carbonero habilitó a Contin y de esta manera liquido el encuentro. Pese a tener la victoria asegurada el conjunto platense, finalmente llego el descuento en los pies de Grahl.
Pito Pablo Echavarría y el lobo se lleva una victoria importantísima para la Plata y empieza a despegarse de los últimos puestos.
En la próxima fecha, Aldosivi recibe a Unión de Santa Fe y Gimnasia de la Plata será local de Sarmiento de Junín.-