TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-07-2024
 

Primera C: A barajar y dar de nuevo



 



Los dirigidos por el mosquito Morali se despidieron del apertura con un nuevo empate y cosechó un total de 11 en todo el campeonato (8 derrotas y 5 victorias) ya con el nuevo comienzo deberá cambiar la imagen que dejo que tuvo partidos en donde fue superior al rival pero no siendo muy efectivo al momento de definir y en otros siendo ampliamente superado por sus rivales.
Y el último fin de semana recibió a Central Córdoba de Rosario con las intenciones de terminar la primera mitad con una victoria e ir entonado al próximo torneo. La visita venía de empatar frente a Leandro Alem 1-1 y ya sin chances de luchar por la punta llego al saturnino Moure con la misma idea del local, terminar con una victoria que le de ánimos para el futuro.

Ya en el comienzo del partido Alan Calo le regalo la pelota a Central Córdoba que no pudo generar mucho peligro pero ya demostró las intenciones de la visita al querer presionar la salida y jugar al error de los defensores.

Hasta los 13 que el CAVA tuvo la primera llegada de peligro luego de un centro Razo para Zacarías que se tomó un momento más y pudo sacar un zurdazo que se fue desviado por poco un minuto después de córner tuvo hasta el momento la más clara el local con un centro de Mamberti que daría en el palo luego de que la pelota sea desviada y dejaría con el grito de gol a los de celeste y blanco.

Luego el que más intento fue Central pero sin poner en riesgo a Escudero con centros bien controlados por la defensa hasta los 24 minutos que luego de una anticipación a Pérez y posteriormente un remate que pudo controlar bien el arquero. Pero a los 26 luego de un pelotazo frontal y un pase al medio que le quedó a Martínez se posiciono para su zurda y estrello la pelota contra el travesaño y teniendo la más clara de la visita que por el momento era superior a los locales.

A los 30 los de Morali reaccionaron y tras una buena jugada colectiva por la derecha llegaron al área y como antes mencionamos la falta de eficacia al momento de definir en esta jugada dijo presente luego de que Zacarías estrellara un cabezazo en el travesaño luego de que el arquero no tenga oportunidades de llegar y perdiendo una vez más la chance de abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo victoriano se planto en territorio rival buscando la apertura del marcador con un remate de Pérez que fue tapado por los defensores y luego un remate de Mamberti que salió apenas desviado del palo izquierdo de Central Córdoba.

A los 40 de la segunda mitad Escudero contuvo un tiro libre peligroso que parecía complicado pero resolvió muy bien enviándolas al tiro de esquina.

A pesar de ser quien tuvo más llegadas no lograron romper el empate y el partido terminó como nos tiene acostumbrados, fue empate entre Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario dejando un gusto a poco.

Con poco tiempo para cambiar la cara los dirigidos por Morali deberán cambiar esta pobre imagen si quieren aspirar a pelear el clausura, del otro lado quien espera rival para la final es Gral. Lamadrid quién se coronó campeón del apertura.

A la espera de la confirmación del día, Victoriano comenzará el clausura esta vez siendo local de Puerto Nuevo con quien comenzó con una derrota en el apertura.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 77

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en