TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  17-06-2024
 

Liga Lujanense: Nación presionó y logró un merecido empate



 



Nación FC recibió a Camioneros con la intención de lograr el primer triunfo en un torneo que por el momento lo tiene como uno de los pocos equipos que no logro sumar de a 3 en estas 7 fechas jugadas hasta el momento con 2 empates y 4 derrotas siendo una derrota el último encuentro jugado frente a Villa Corina

En cambio la realidad de Camioneros es lo contrario del local es uno de los pocos invictos que tiene el torneo con 3 ganados y 2 empatados. Viene de empatar la fecha anterior frente a Castelar 0-0.

Nación salió a cancha con una 4-3-3 y con muchas bajas con respecto a los 11 jugadores que nos tiene acostumbrado:

1. Cettour
2. Pirsic
3. Ramírez
4. Briseño
5. Quinteros
6. Cruz (c)
7. Sequeira
8. Montiel
9. Cruz
10. Ramella
11. Bermúdez

El Camionero salió a jugar con una 4-3-2-1 con la intención de tener muchos jugadores con llegada al área:

1. Moresco
2. Elías (c)
3. Juárez
4. Rossi
5. Figueroa
6. Berón
7. Medina
8. Silvero
9. Gómez
10. Severo
11. Carmenini

El partido empezó con un Nación con intenciones de un partido lento y que el desgaste sea mínimo ya que, ante las bajas que tuvo previas al encuentro, solo conto con 4 suplentes solamente. En principio parecía que el visitante sería superior a los locales con muchas llegadas pero solo con remates desde afuera del área que pudo controlar el arquero Cettour que habitualmente es suplente.

A pesar de no tener llegadas los primeros 45 minutos fue para Camioneros pero a pesar del esfuerzo no logro romper el marcador. Quien sí tuvo una participación activa en la primera mitad fue el árbitro del partido Jonathan Rilos que desde el principio tomo una postura tranquila sin amonestar pero si hablando tanto con los bancos de suplentes como con los jugadores y de a poco perdiendo el control del encuentro.

Ya en el segundo tiempo Camioneros golpearía primero con tan solo 2 minutos de juego córner para camioneros que logra atajar Cettour pero en el rebote el 5 Figueroa abre el marcador para la visita y el enojo de nación.

A pesar de ir abajo en el marcador el local no perdió el ímpetu pero mantuvo una postura tranquila a pesar de ir abajo en el marcador. Luego del gol del camión Bermúdez anticipo la salida del capitán Elías pero el árbitro considero que era mano pero el defensor cometió una falta agrediendo de atrás al 11 de nación que el árbitro no sanciono con tarjeta a pesar de que debió ser amonestado.

A raíz de esa situación el árbitro del partido comenzó a perder autoridad y el encuentro empezó a tomar un rumbo distinto. Hasta que a los 17 minutos Severo como todo el primer tiempo volvió a rematar desde afuera del área pero esta vez logro romper la muralla de Cettour y poner el 2-0.

Ya con el marcador más a favor de la visita, Nación comenzó a presionar más pero sufría constantemente las subidas del número 7 Medina que constantemente le ganaba a los defensores de Nación. Hasta que a los 29 minutos, con un gol de otro partido el ingresado Leraci descontó para los locales, con un remate de afuera del área que el arquero Moresco se confió en que no ingresaría.

Ya con el 2-1 el partido comenzó a tener otra intensidad, con camioneros haciendo tiempo y nación yendo a buscar el empate y el árbitro siendo factor determinante en muchas jugadas donde el local se vio perjudicado con ciertos fallos. Fallos que no modificaron el impulso de los locales que tuvo que esperar al final del partido para lograr el empate luego de que Montiel logre robarle la pelota al 7 Medina y le dé un pase preciso a Chávez que dejo sin respuesta una vez más a Moresco y sello el 2-2 definitivo y la tristeza en camioneros que no pudo llevarse los 3 puntos y sumo un nuevo empate.

En la próxima fecha Nación visitara a Municipalidad de Avellaneda y Camioneros recibirá a Polonia FC.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 139

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en