TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  13-05-2024
 

CORINA SE IMPUSO CON SUPREMACÍA



 



En el marco de una mañana nublada el Deportivo Villa Corina se midió ante Martínez Moreno, por la segunda fecha postergada de la liga de Luján y ambos debutantes en el certamen. El encuentro se disputó en el estadio del Porvenir Gildo Francisco Ghersinic en la ciudad de Gerli.

Corina comandado por Nicolás Aguirre, llegaban con una derrota y una victoria. Por su parte los de Walter Estévez acumulaban dos derrotas seguidas.

El cotejo se abrió bajo la orden inicial del árbitro Ignacio Pastor. Y rápidamente a los 5 minutos de la primera mitad Corina anotaba el primero, con un envío desde atrás de mitad de cancha de Maximiliano Pinazo que puso una pelota de aire a las espalda de los centrales, para que Brian Nuñez piqué al vacío. Que tras una mala salida del arquero Gaby Benítez que se resbaló en la transición, el delantero aprovechó se fue para el gol pero el dueño de los tres palos le cometió penal y se llevó la amarilla. El encargado desde los doce pasos fue el capitán Emanuel León que remató sutil al medio para la ventaja parcial. Luego en el desarrollo el conjunto local se hizo dueño del juego con llegadas individuales, pelotas filtradas y envíos al área. Mientras a la visita se le hacía imposible plasmar su juego, llegar al arco ya que Corina ejerció una presión constante al no tener la pelota en su poder.

En el complemento el juego se situó de la misma manera, siguió con el dominio del conjunto de Avellaneda y el equipo de Monte Grande trataba de asociarse al juego, salir de contra con pelotazos, remates desde afuera sin peligro. Donde tuvieron solamente una chance clara de gol para empatar el marcador, en los pies de Francisco Juárez que definió flojo a las manos de Nicolás Herrera. Y a los 14 minutos llegó el 2 a 0 por parte de José González. Quien eludió a un rival en el área, sacó un centro con zurda para la llegada de su compañero, el defensa rechazó a medias y le quedó el balón nuevamente para definir sin problemas con el arco a su merced, selló el marcador. Con la ventaja a favor aún así seguían con el juego de toques preciosos a lo largo y ancho de la cancha, en un terreno que no estaba en buenas condiciones. Predispuestos de intensidad, llegaron con fervor de manera colectiva e individual por fuera y por dentro. Con un medio campo firme en la marca y creativos.

Con esta victoria el Deportivo Villa Corina escala la segunda posición de la tabla con 6
puntos y comparte puesto junto a San Martín 09, Ferrocarril de Dominico y CDR. El próximo encuentro será por la jornada 4 y recibirán a Deportivo Liceo en el mismo escenario.

Mientras que Martínez Moreno sigue sin sumar, está en el fondo de la tabla al igual que Bongiovanni. Y el próximo compromiso será de visitante frente M. Avellaneda en Sarandí

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 562

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en