TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  22-04-2024
 

Liga Lujanense: Nación no pudo con Polonia y arranco el torneo con un empate



 



La liga Lujanense apertura 2024 dio comienzo y Defensores del Chaco fue sede del partido entre Nación FC y Polonia FC.

La espera termino, los preparativos previos para el comienzo de un nuevo torneo llegaron a su fin y las ilusiones están en su máximo esplendor, así se noto en el primer partido por la fecha 1 donde se enfrentarían el local Nación FC y Polonia FC.
El local tuvo a los siguientes titulares: 1 Villalba, 2 Pirsic, 3 Vázquez, 4 Almirón, 5 Márquez, 6 J. Cruz, 7 Maciel, 8 Montiel, 9 E. Cruz, 10 López, 11 Ramella.

Mientras que la visita presento el siguiente once: 1 Coria, 2 Laso, 3 Fortino, 4 Lopelegy, 5 Ferreyra, 6 Andino, 7 Iñiguez, 8 Barrios, 9 Gamba, 10 Rocha, 11 Almirón.

El partido comenzó con Polonia intentando ganar a las espaldas de los defensores Cruz y Pirsic que tuvieron un partido muy difícil ya que el rival por momentos demostró una superioridad y no le permitió salir a Nación de su área por los primeros minutos. Hasta que a los 23´ el local daría el primer golpe en la tarde noche con una salida fallida por parte de Coria le dejaría la pelota servida frente al arco que le quedo a Montiel para empujarla y abrir el marcador a favor de los de verde y negro

Luego del gol de Montiel, Nación comenzó a estar más cómodo en cancha ganando confianza y queriendo buscar el segundo gol del encuentro que lo deje tranquilo. Pero el partido dio un giro cuando con un pase filtrado para la llegada del numero 6 Andino ganando una falta en el borde del área y generando la amonestación del central Pirsic.

El responsable de cobrar el tiro libre fue el numero 7 Iñiguez que a pesar de estar en un ángulo muy cerrado logro colocar la pelota en el segundo palo dejando sin respuesta a la estirada de Villalba y empatando el partido a 15 del final de la primera mitad.
El empuje que tuvo Nación luego del gol duro solamente 7 minutos y se noto el golpe del empate volviendo a ser parejo y volviendo a tener a Polonia jugando en ataque y presionando a los defensores del local. A pesar de eso los defensores de Nación (Jonathan Cruz y Fernando Pirsic) tuvieron un partido muy correcto y demostrando solidez defensiva.

Ya en el segundo tiempo Nación quiso cambiar la cara con respecto al primer tiempo, pero el cansancio empezó a ser un factor determinante para le tramite del partido con los ingresos de Leguizamón con la 13 y Basualdo con la 22 los ataques por el sector izquierdo empezaron a ser más intensos y dándole más protagonismo al número 4 de Polonia (Lopelegy) cortando los avances del lateral y del mediocampista siendo junto a los defensores del local la figura del encuentro.

Fue empate en la tarde noche de Defensores del Chaco 1-1 con goles de Montiel para Nación FC y Iñiguez para Polonia FC.

En la próxima fecha Nación visitará a Amistad Godoy mientras que Polonia FC tendrá fecha libre.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 462

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en