TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  22-04-2024
 

PRIMERA C: EL GUARANÍ Y VICTORIANO NO SE SACARON DIFERENCIAS



 



La Clave: No se salieron del libreto y jugaron un fútbol espejo y no se equivocaron abajo.

QUE HICIERON:

Dep. Paraguayo: Este equipo guaraní no tiene juego colectivo de mitad de cancha hacia adelante y por lo tanto se basa todo su juego en la solidez defensiva con Rustton y Portillo como los estandartes en la mitad de la cancha.

Tiene un jugador muy inteligente como Lapolla pero arriba ni a Calabria ni a Daranno le llegaban pelotas cómodas de sus compañeros y los defensores rivales tampoco cometían errores y todo era más luchado que jugado.

En el complemento cuando tuvo un hombre de más los últimos 20 minutos del partido busco con pelotazos y centros frontales pero tampoco apareció ningún error del rival y todo termino sigue sin sumar de a tres pero tampoco pierde y con eso por ahora le alcanza esperando que para el segundo semestre pueda tener habilitado su predio en Villa Scasso para poder jugar de local.

Victoriano Arenas: Llego a Tapiales con muchas ausencias en su formación con respecto al equipo que había empatado la fecha anterior con Real Pilar no estaba Duarte en la mitad de la cancha ni Matías Gómez por llegar al límite de 5 amarillas.

Tampoco pudo estar Zacarías con principio de dengue y con ese panorama Moralí apostó a un esquema de línea de cuatro atrás con un medio campo donde Monzón y Gonzalo Pérez se repartían el trabajo de un doble cinco con Mamberti por derecha y Matías Rodríguez.

Por la otra banda para intentar llegar con centros y habilitar a Córdoba Mena pero no le funciono mucho porque Exequiel Ortiz quedo como desenganchado del resto del equipo y cuando tenía algún hueco libre intentaba con remates de afuera del área vulnerar a la defensa rival tampoco fue solución.

Cuando faltaban 20 minutos para terminar el partido se quedó con un jugador menos por la tonta pero justa expulsión de Córdoba Mena y ahí apareció la figura del partido Alán Calo que junto a Julián García cerraron con un candado para llevarse un punto de Tapiales con gusto a poco a priori pero que le termino sirviendo por terminar en inferioridad numérica.

El Pantallazo: Era una tarde ideal para mate y torta frita que para estar en una cancha de fútbol y más que se jugaba a puertas cerradas tan solo 4 periodistas acreditados y las 38 personas en la cancha mirando sus celulares nos contaban como iba el clásico en Córdoba era tan malo el espectáculo que brindaron Paraguayo y Arenas que los celulares estaban a full con informaciones de los resultados de los otros partidos.

Dep. Paraguayo: (0) L. Russton (6); E. Rodríguez (4A), I. Portillo (6), M. Rodriguez (5) y F. Córdoba (5); T. Lapolla (6), F. Ortega (5), B. Leuzzi (5) 63 minutos, M. Díaz, D. González (5) 63 minutos S. Kojro; F. Daranno (5) 53 minutos N. García (5) y G. Calabria (6) 88 minutos J. P. Mendoza.
Suplentes: N. Grande, O. Martínez Espinoza y A. González.
Director Técnico: Juan Alomo /

Victoriano Arenas: (0) J. García (6); L. Gómez (5) 62 minutos J. Morrone, B. Robles (6), A. Caló (7) y H. Villalba (4A); E. Ortiz (5) 85 minutos L. Pérez, D. Monzón (6), G. Pérez (5) 68 minutos D. Palacios Mena (88 minutos) M. Ventrici; M. Rodríguez (5); N. Mamberti (5) 68 minutos L. Schiaffini; E. Córdoba Mena (4).
Sup: T. Escudero y E. Lescano.
Director Técnico: Oscar Moralí /

Arbitro: Jesús Girett (5) Podía haberse lucido un poco más solamente con un poco más de actitud, por momentos lo dirigió a control remoto y eso le terminó jugando en contra donde debió amonestar a Robles en la etapa inicial y a Ortega en el complemento en la expulsión de Córdoba Mena fue correcta en un partido que no tuvo jugadas polémicas.
Goles: No Hubo.

Incidencia: 71 minutos expulsado E. Córdoba Mena (Victoriano Arenas ) por juego brusco estando amonestado.

Cancha: Lugano (Regular)
Local: Deportivo Paraguayo
Público: Se jugó a puertas cerradas
Resultado Moral: Dep. Paraguayo 0 Victoriano Arenas 0

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 422

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en