TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-04-2024
 

Primera C: El Salaíto lo goleó a domicilio al lechero sin contemplaciones



 



La Clave: La defensa del lechero fue un portón elevadizo que nunca tuvo ningún corte.

QUE HICIERON:

Leandro N. Alem: Un resultado inesperado por donde se lo mire o se lo quiera explicar porque fue un partido parejo hasta que llegó el primer gol rival a los 33 minutos de la etapa inicial que hasta el final del primer tiempo intentó tener una tibia reacción pero que realmente duro muy poco tiempo dejo agujeros más grandes que la capa de ozono en su zona defensiva.

Los volantes tampoco tenían corte en la mitad de la cancha y arriba para que le llegara un balón era casi una misión imposible fue un equipo partido en 3 donde ninguna de las zonas colaboraba con la otra a los 9 minutos del complemento llego el segundo gol rival y el resto del partido iba a depender de lo que pudiera realizar su rival.

Llegó a los 5 goles sobre el final del partido y pudieron ser aún más abultado el resultado será cuestión de olvidar este partido lo más rápido posible y volver a ser el equipo que hasta esta fecha era el escolta del líder del torneo.

Argentino Rosario: Llegó a Gral. Rodríguez con una idea de juego de 4 defensores, 4 volantes y dos delanteros con mucho ida y vuelta por las bandas y hasta la llegada del primer gol a los 33 minutos de la etapa inicial era superior a su rival en cuanto a tener un mejor juego colectivo en la mitad de la cancha.

Ahí apareció la figura del partido Juan Cruz Vega para pasar entre los centrales rivales y definir ante la salida del arquero rival con la ventaja a su favor achico espacios en su propio campo, abrió bien la cancha en el complemento y con una asistencia de lujo de Juan Cruz Vega lo habilitó a Emiliano Fernández para que defina con todo el arco a su disposición a los 9 minutos del complemento.

Cada vez que se lo proponía llegar al arco rival lo lastimaba y lo hizo en 4 oportunidades más pero que fallaron en la definición pero a los 33 minutos del complemento apareció el recién ingresado Octavio Rubarth para poner el 3 a 0 lapidario, pero había aún más goles por llegar porque otra vez Juan Cruz Vega en una jugada individual y una exquisita definición marcó el 4 gol a los 43 minutos del complemento.

Llegó al quinto gol a través del también recién ingresado Yamil Arriola con otra asistencia milimétrica de Juan Cruz Vega a los 90 minutos de juego sacó del medio y el árbitro del partido se apiado del equipo local y lo terminó sin adicionar ni un minuto. Goleada que tonifica y suma confianza a un buen plantel que quiere ser animador del torneo.

El Pantallazo: Era una hermosa tarde de sol para disfrutar al aire libre y la campaña del equipo siendo escolta preveía que podía tener una buena concurrencia y así fue porque en el sector donde se ubica la hinchada unas 350 personas alentaron al equipo hasta el tercer gol rival que se escuchó el cantito pidiendo por la vuelta del Lobo Cordone a la dirección técnica.

Pero que duró no más de 5 minutos a pesar de la derrota y goleada sufrida hubo indiferencia de ese sector de la cancha, y en la tribuna de al lado otras 70 personas entre los subidos al paredón y el alambrado perimetral.

En la zona de plateas otras 400 personas más con mayoría de dirigentes y familiares de los jugadores locales y otras 30 personas más en el alambrado perimetral donde se encuentra el buffet.

Del Salaíto acompañaron a la delegación 18 personas que se ubicaron al lado del sector de vestuarios y otras 22 personas en la zona de cabinas de las dos transmisiones locales y la TV.

Leandro N. Alem: (0) R. Grieger (4); A. Polito (4), E. Grieger (4), O. Alderete (4) y A. Fortini (4) 60 minutos L. Carvajal (5); F. Zalazar (2), R. Barrionuevo (4) 75 minutos B. Pinorini, N. Pérez (5) 80 minutos M. Brussoni; F. Maldonado (5) 75 minutos A. Dilandro; C. García (5) 80 minutos R. Reyamar y B. Schmidt (4).
Suplentes: S. Alstitud y J. Raffín.
Director Técnico: Néstor Retamar

Argentino Rosario: (5) G. Fernández (5); D. Andreozzi (5), L. Zapata (6), A. Schmidt (5) y E. Fernández (7); A. Maciel (6), J. Valenzuela (5) 62 minutos F. García, D. Aguirre Vega (5) 49 minutos O. Rubarth (6) y Juan Cruz Vega (10); F. Yess (5) 46 minutos Y. Arriola (7) y R. Obregón (6) 72 minutos B. Giagnorio.
Suplentes: Diego Alegre, Elías Balbi y Nelson Avalos.
Director Técnico: Daniel Fagiani

Arbitro: Adrián Núñez Rodríguez (6) Fue tan ligth la marca de los jugadores locales que solamente mostró una sola tarjeta amarilla y por reiteración de faltas en el término de 5 minutos se fue bien expulsado F. Zalazar que no tuvo mucho trabajo dentro del campo de juego y sí mucho sus compañeros con las jugadas del offside del equipo rival todas bien sancionada

Goles: 33 y 87 minutos J. Cruz Vega, 54 minutos E. Fernández, 78 minutos O. Rubarth y 90 minutos Y. Arriola (Argentino Rosario)

Cancha: Leandro N. Alem (Muy Buena)
Público: 800 Personas.
Resultado Moral: Leandro N. Alem 0 Argentino Rosario 8
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 451

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en