TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-04-2024
 

PRIMERA C: ESTO ES NOTICIA Y UN DÍA TENÍA QUE GANAR JUVENTUD UNIDA



 



La Clave: La actuación de Burlón tapando 3 goles rivales en el primer tiempo.

QUE HICIERON:

Dep. Paraguayo: Fue superior a su rival en la etapa inicial donde ganaba la lucha de la mitad de la cancha con Lapolla y Leuzzi y podían abastecer al movedizo Calabria que se movía por todo el frente de ataque pero ni Daranno en una mala tarde y Nicolás González cayendo sistemáticamente en offside no podían abrir el marcador.

Para colmo cuando lo lograban el arquero rival resolvió muy bien las 3 claras situaciones de gol que generó en la etapa inicial y en el comienzo del complemento pero su rival achicó espacios y ya no tenía tantos lugares vacíos detrás de los volantes rivales.

Para colmo su técnico empezó a realizar cambios que tampoco lo ayudaron mucho porque los ingresos de Juan Pablo Díaz y Mauro Benítez duraron apenas 2 y 9 minutos en cancha porque se fueron correctamente expulsados.

Había quedado abajo en el marcador a los 24 minutos del complemento con 9 jugadores fue a buscar la igualdad que no pudo conseguir y hasta pudo haber recibido otro gol de contragolpe no pudo ganar ningún partido en condición de local en esta temporada y eso habla de la falta de confianza en muchos de sus jugadores.

Juventud Unida: Desde la llegada del colorado Moramarco a la dirección técnica del equipo había cosechado un empate y dos derrotas pero estaba convencido que ese era el camino a seguir-

Aún en la derrota del otro día frente a Real Pilar se le veían un plan de juego que podía salir bien o mal pero no lo resignaba y hoy luego de una etapa inicial en la que fue superado por su rival.

En el comienzo del complemento realiza un cambio táctico importante con el ingreso de Osvaldo Alegre Rojas por Lucas Portillo que era superado siempre por el delantero rival jugó con línea de tres en el fondo un doble cinco en la mitad de la cancha y solo Brian Pedraza para que le diera volumen de juego al ataque.

Pero como Soler no estaba en su mejor tarde el ingreso de Joaquín Giménez Ballocco le terminó rindió sus frutos porque a los 24 minutos del segundo tiempo se anticipó a su marcador y con un cabezazo le cambio la trayectoria al arquero rival y abrió el marcador aunque después tuvo que salir lesionado minutos más tarde llegaron las expulsiones en el equipo rival y con dos hombres de más pudo lograr su primer triunfo en la temporada y hasta tuvo alguna chance de más de contragolpe de ampliar su ventaja.

El Pantallazo: El partido se jugaba a puertas cerradas por eso mismo el personal policial en la entrada solamente tenía los planteles de ambos equipos y algunos dirigentes en el listado para la policía.

El periodismo que no es partidario no existe porque ni tenían listado de esas personas que mandaron en tiempo y forma su pedido de acreditación hasta que llego hasta la puerta una persona que conoce todo el mundo del ascenso como Bety y les dijo al personal policial que si mostraban el mail con el pedido de acreditación los dejara pasar porque la encargada de prensa del club hace muy mal su tarea.

El personal policial no quería ni anotarlos en la parte de atrás de la hoja hasta le ofrecí una birome si no tenían por suerte privó la cordura y pudimos realizar nuestro trabajo sin problema pero cuando logramos entrar nos llevamos la gran sorpresa en la platea de Lugano había unas 40 personas entre dirigentes de Lugano, allegados al ascenso, y hasta algunos padres de los jugadores locales que tampoco estaban en el listado del club.

Dep. Paraguayo: (0) L. Russton (5); E. Rodríguez (5), D. Sueldo (6), L. Cantón (4A) y F. Córdoba (6); T. Leuzzi (6) 82 minutos R. Coronel, N. García (5) 82 minutos R. Coronel, T. Lapolla (6) 72 minutos M. Benítez y F. Daranno (4A) 72 minutos J. P. Díaz; N. González (5) 82 minutos S. Kojro y G. Calabria.
Sup: M. Grande y O. Martínez Espinoza
Director Técnico: Juan Alomo

Juventud Unida: (1) A. Burlón (8); F. Cardozo (5), L. Landaburu (6), L. Medina (4A) y L. Portillo (4) 46 minutos O. Alegre (7); B. Maidana Talavera (5), D. Zumbo (5), M. Rivas (4A) y N. Aiuto (5); B. Pedraza (6) y G. Soler (5) 62 minutos J. Jiménez Balloco, 83 minutos J. Barros García.
Sup: G. Benitez, J. Carnelos, N. Maritato y J. Pereyra.

Director Técnico: Mariano Moramarco
Arbitro: Jesús Girettt (7) Un muy buen arbitraje en todo concepto de ubicuidad, de entender el juego y los momentos del partido y las dos expulsiones a los jugadores locales que recién habían ingresado hasta ellos se fueron sin protestarle al árbitro por agresión ambos jugadores.

El Gol: 69 minutos J. Giménez Ballocco (Juventud Unida)

Incidencias: 74 minutos expulsado Juan Pablo Díaz y 81 minutos expulsado Mauro Benitez (Dep. Paraguayo) ambos por agresión.

Cancha: Lugano (Regular)
Local: Dep. Paraguayo
Público: Se jugó a puertas cerradas (Finalmente había unas 65 personas en la platea de Lugano)
Resultado Moral: Dep. Paraguayo 1 Juventud Unida 1
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 504

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en