TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-03-2024
 

Primera C: EL GALLEGO PAGÓ CARO NO TENER UN DELANTERO GOLEADOR



 



La Clave: El gallego no tuvo precisión a la hora de definirlo y dejo 2 puntos en el camino.

QUE HICIERON:

Central Ballester: Lo planteó de igual a igual en el comienzo del partido pero en los primeros minutos de cada tiempo empezó algo relajado y perdió en la lucha de la mitad de la cancha y dejó algunos huecos en su zona defensiva.

A medida que fueron pasando los minutos el equipo se adelantó unos metros en la cancha y eso le quito espacios a su rival y se hizo muy luchado en mitad de cancha con el único argumento ofensivo de buscar a Orodé con pelotazos frontales no le alcanzaba tampoco.

Pero se pudo llevar un empate por mantener su orden en todas las líneas ante un rival que fue superior en el comienzo de cada etapa para mantener la racha positiva en cuanto a los resultados ya que venía de dos victorias consecutivas y ahora el miércoles recibe a Cambaceres para buscar un triunfo más.

Deportivo Español: Llegó a la cancha de Ballester con un planteo claro un 4 - 5 - 1 muy elástico pero atacando por ambas bandas con sus laterales encontró espacios en el campo rival sobre todo en los primeros 15 minutos de cada tiempo donde genero 3 claras situaciones de gol en la primera etapa y 2 claras situaciones de gol en el complemento entre los palos en dos oportunidades, la poca definición y algún acierto defensivo de su rival no pudo establecer la diferencia que hubiese merecido sigue por la senda de los buenos resultados y ahora el próximo miércoles tiene otro compromiso más de visitante frente a Victoriano Arenas donde deberá sacar otro buen resultado si quiere ser protagonista del torneo.

El Pantallazo: Ya es sabido de la muy buena concurrencia que tiene en condición de local el canalla y si a esto se le suma la buena campaña que viene realizando en este torneo por eso en la popular local unas 270 personas con muchos elementos de percusión, 5 tirantes.

Todo el alambrado perimetral repleto de banderas recibieron al equipo con bengalas de humo de color amarillo que le daban a la hermosa tarde soleada aún más calor. Entre el sector de vestuarios y el techo del gimnasio donde se ubicaron los más de 40 periodistas acreditados otras 70 personas más.

De Español 46 personas que llegaron hasta Boulogne en su sector más 8 periodistas partidarios ubicados atrás del banco de suplentes.

Central Ballester: (0) D. Ramírez (6); N. Corbalán (6), M. Campuzano (5A), M. Rojas (7) y L. Luna Picco (5); B. Ruiz (5), M. Villalba (5) 82 minutos; N. Alvarez, M. Pedrozo (4) 59 minutos; Thiago Grandis (5) y E. Ventecol (5); F. Orodé (5) 75 minutos R. Ortiz y R. Córdoba (4A).
Suplentes: L. Contreras, E. Rondeau, R. Zuccarino y F. Herschel.

Director Técnico: Norberto Romano

Dep. Español: (0) M. Ruggiero (5); M. Bale (6), S. De Luca (5), S. López (5) y J. Hernández (6); M. Fernández (5) 64 minutos N. Ríos, M. Palisi (4) 46 minutos; N. Gómez (5), J. Farías (5) y D. Vocos (6); V. Góméz (5) y F. González (4) 64 minutos M. Escobar.
Suplentes: T. Capdevila, N. Cabrera, N. Salerno y M. Vestillero.
Director Técnico: Gastón Maddoni

Arbitro: Damián Rubino (6) No tuvo problemas de conducción cuando el partido se picó un poco en el complemento con dos tarjetas amarillas lo volvió a encarrilar sin complicarse siempre con muy buena ubicuidad en la cancha y cerca de las jugadas en las áreas.

Goles e Incidencias: No hubo.

Cancha: Central Ballester ( Buena )

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 529

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en