TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-02-2024
 

PRIMERA C: EL CAVA LO RESOLVIÓ MÁS RÁPIDO QUE HABILITAR LA SUBE



 



La Clave: Victoriano Arenas en 9 minutos ya lo ganaba 2 a 0 y el Lobo nunca reaccionó. Por Sandro Montozzi

QUE HICIERON:

Juventud Unida: En 10 minutos lo perdía 2 a 0 y en ningún momento del partido tuvo alguna mínima reacción porque atrás dejaba más agujeros que la capa de ozono, porque en la mitad de la cancha miraban siempre el número en la espalda al volante rival y porque arriba no le llegaba nada a los delanteros que tampoco bajaban mucho a colaborar con sus compañeros y así fueron transcurriendo los 80 minutos restantes a los 35 minutos de la etapa inicial recibió el tercer gol que terminó por liquidarlo definitivamente.

En el complemento el técnico metió dos cambios juntos y a los 15 minutos otros dos cambios más todos ofensivos pero tampoco fue la solución no generó ni una situación clara de gol y su rival le perdonó no hacerle más goles.

En el entretiempo vimos hablando al ex presidente de Juventud Unida con el "Colorado" Mariano Moramarco cambiando teléfonos y en las próximas horas seguramente será el nuevo técnico de Juventud Unida.

Victoriano Arenas: El conjunto de Valentín Alsina cerró una semana perfecta con dos victorias consecutivas en el torneo y en la semana había ganado también 3 a 2 por el Torneo V-Lion.
Así empieza a escalar en la tabla de posiciones y Diego Palacios que había jugado el jueves debutó oficialmente en el torneo de la AFA a los 52 minutos de juego en la primera llegada Leandro Zacarías aprovecho el desconcierto de la defensa rival y libre de marcas convirtió y a los 9 minutos de juego otra gran jugada colectiva cuando iba a entrar al área Zacarías le hicieron la infracción y de ese tiro libre Exequiel Ortiz la acomodo suavemente abajo en el palo izquierdo con un disparo sin mucha potencia pero con mucha precisión.

A partir de ahí se quedó con el balón en su poder aflojó en la presión de la salida del rival pero cuando se decidía a cambiar de ritmo ganaba y así a los 35 minutos de la etapa inicial Leandro Zacarías la figura del partido recibió un pase en profundidad y definió fácil ante la salida del arquero rival 3 a 0 y faltaba una más de partido el resto estuvo de más pudieron ser 6 ó 7 goles de diferencia pero en el complemento le faltó más precisión para aumentar la ventaja.

El Pantallazo: Una tarde algo extraña llegamos con una tarde hermosa sol en el entretiempo se nublo todo y cuando nos íbamos caían las primeras gotas igualmente la hinchada se hizo presente 10 minutos antes del comienzo del partido con tres tirantes, 2 bombos, una trompeta y una pandereta empezaron alentando y despidieron con indiferencia y sin aplausos en ese sector de la popular unas 40 personas, con 11 banderas colgadas en el alambrado perimetral en ese sector y atrás del arco.

En la platea otras 130 personas más la mayoría de ellas allegados de Real Pilar y familiares de los jugadores locales. De Victoriano Arenas 17 personas en la tribuna lateral que acompañaron a la delegación y 3 personas más en el sector de cabinas de la transmisión partidaria con los relatos de Guido Frank y las cámaras de Daniel Pérez.

Juventud Unida: (0) G. Benítez (4); F. Cardozo (4) 60 minutos B. Garay (4A), J. Ferreyra (4A) y L. Medina (5); D. Zumbo (5), M. Rivas (4) 60 minutos A. Suárez (5), G. Soler (4) 46 minutos N. Aiuto (5) y J. Pereyra (4) 46 minutos N. Maritato (5); B. Pedraza (5); N. Slimens (5)
Suplentes: A. Burton y M. Masdeu.
Director Técnico: Paco López

Victoriano Arenas: (3) J. García (5); M. Gómez (6), B. Robles (5), A. Caló (5) 80 minutos J. Graieb (A) y M. Rodríguez (5); L. Duarte (6), A. Monzón (7), L. Chaparro (5) 66 minutos D. Palacios y E. Ortiz (7) 74 minutos M. González; L. Zacarías (8) 66 minutos L. Gómez
y G. Pérez (5) 74 minutos N. Mamberti.
Sup: A. Ferreira y E. Lezcano.
Director Técnico: Oscar Moralí - Luis Ventura
Arbitro: Mariano Seco (6) Le tocó un partido muy fácil para dirigir porque se definió muy rápido y a pesar de eso siempre estuvo cerca de todas las jugadas en las áreas sin jugadas polémicas y amonestó con criterio.

Goles: 52 minutos y 35 minutos L. Zacarías y 9 minutos E. Ortiz (Victoriano Arenas)

Cancha: Real Pilar (Muy Buena)
Local: Juventud Unida
Público: 230 Personas.
Resultado Moral: Juventud Unida 0 Victoriano Arenas 6
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 448

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en