TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-11-2023
 

EL PORVE LO GOLPEÓ DOS VECES EN 16 MINUTOS Y LO GOLEÓ EN EL FINAL



 



La Clave: En 16 minutos definió el partido y su rival no tuvo un plan B para darlo vuelta.

QUE HICIERON:

Central Ballester: Un despeje defectuoso de Leonardo Luna terminó en los pies de un jugador rival que con un disparo fuerte supero a Sebastián Alejandro y 4 minutos más tarde luego de un rechazo defensivo de su rival quedo en los pies del 9 rival que de mitad de la cancha y con un muy mal ubicado otra vez Sebastián Alejandro fue el segundo gol rival y con dos goles abajo los nervios se apropiaron de los jugadores que terminaron sobre el final de la etapa inicial con la expulsión de Enzo Ventecol y se llevó también con él a un jugador rival.

El complemento Omar Chávez intento con los ingresos de Manuel Brando y Román Giménez de ir a buscar el descuento pero su rival le cerro los espacios y termino tirando pelotazos frontales al área rival sin ton ni son y en los últimos 20 minutos con un jugador de más tampoco logro generar ni una sola situación de gol clara y sobre el final y en tiempo de descuento recibió el tercer gol rival.

El Porvenir: Llegó a la cancha de Ballester con un claro planteo de juego un 4 - 4 - 2 pero a los 12 minutos de juego un despeje defensivo rival le dejó el balón en los pies de Franco Ríos que con un disparo fuerte y abajo contra un palo logró la apertura del marcador y 4 minutos más tarde gran avivada de Pablo Ocampo que recibió pasando la mitad de la cancha y con un remate bombeado por arriba del arquero rival que estaba mal ubicado logro en 16 minutos sacar dos goles de ventaja luego se abanico por todo el frente de ataque y a partir de ahí se terminó de convertir en la figura del partido y con mucho oficio supo ir manejando el partido y con el balón en su poder también fue el claro dominador del trámite del partido sobre el final de la etapa se puso picante por los nervios de los jugadores locales y se fue expulsado por agresión mutua Maximiliano Alvarenga. En el complemento el ingreso de Enzo Brutos le dio más control del partido en la mitad de la cancha y siguió siendo el claro dominador del partido con mucho oficio se quedó con una gran victoria en condición de visitante y ya en tiempo adicionado el recién ingresado Juan Reynoso sello una goleada que le vendrá muy bien para un buen cierre de temporada esperando el año próximo jugar en la unificación de las categorías de la Primera C con la Primera D.

El Pantallazo: Este partido estaba programado para jugarse el día sábado pero la lluvia del viernes pospuso la fecha para hoy lunes y en un día laborable apenas unas 80 personas en la tribuna lateral en el corazón de la hinchada unas 30 personas con un bombo y muchas banderas de palo con los colores del club en el sector de donde se encuentra el buffet y al costado de la zona de vestuarios otras 30 personas más mientras que desde Gerli había 17 personas del otro lado de la reja más 4 personas más en el techo del gimnasio donde se ubican los periodistas acreditados.

Central Ballester: (0) S. Alejandro (4) ; A. Corbalán (5) 35 minutos; L. Benítez (5), L. Maizeres (4), M. Rojas (4) y L. Luna (4A) 75 minutos V. Nogueira; B. Ruiz (5), A. Romero (4) 46 minutos; R. Giménez (5), L. Mercado (5) 81 minutos; O. Romero y E. Ventecol (2) ; A. Ambrosio (5) y M. Giménez (4) 46 minutos M. Brando (5).
Director Técnico: Omar Chávez

El Porvenir: (3) F. Carretero (6); F. Ríos (6), F. Ruiz (3), E. D´Angelis (5) y L. Villagra (4A); J. Arrieta (6) 70 minutos A. Piridijián (A), U. Macías (6), F. Ojeda (6) 78 minutos; A. Acosta y L. Gómez (4) 46 minutos; E. Britos (6); M. Alvarenga (2) y P. Ocampo (8) 89 minutos J. Reynoso.
Suplentes: F. Arca, J. Álvarez y F. González
Director Técnico: Horacio Fabregat.

Arbitro: Tomás Aybar (7) No fue un partido fácil de dirigir y mostró mucha personalidad amonestó con criterio, y expulsó muy bien sobre el final del primer tiempo por agresión mutua a E. Ventecol y M. Alvarenga y en el complemento se mostró muy cerca de las jugadas y cada vez que algún jugador se tiraba para hacer tiempo lo advertía y si lo repetía lo amonestaba y así fue como fue expulsado también F. Ruiz de El Porvenir que jugo los últimos 20 minutos con un hombre menos.

Goles: 12 minutos F. Ríos, 16 minutos P. Ocampo y 91 minutos J. Reynoso (El Porvenir)

Incidencia: 44 minutos fueron expulsados E. Ventecol (Ctral. Ballester) y M. Alvarenga (El Porvenir) por agresión mutua; a los 69 minutos fue expulsado F. Ruiz (El Porvenir) por juego brusco.

Cancha: Central Ballester (Buena)
Público: 140 Personas.
Resultado Moral: Central Ballester 0 El Porvenir 2
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 569

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en