TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-03-2023
 

Primera C: EMPATE QUE MANTIENE EL INVICTO. Por Francisco Tejero



 



El conjunto de libertad obtuvo un empate en un partido muy cerrado, disputado pero con varios goles.

A los 11 minutos el conjunto carcelero, sorprendió en un tiro libre, que iba a ser un despeje y terminó en gol en contra por parte de Vivanco, quien después se redimió y convirtió el primer gol de penal para el empate parcial.

En la misma etapa, se retiró Rodrigo Garay que fue su debut como titula. El ex Velez debió retirar pocos minutos comenzado el partido.

En el segundo tiempo, salió Leguizamón Arce, Vivanco y Gonzalo Vivas, por lesión (esperemos que no sea de gravedad).

En el segundo periodo además, el funebrero demostró que estaba para más y con eso mismo, logró darlo vuelta también de los 12 pasos. Está vez el encargado fue Francisco Molina.

Desde todo esto mencionado, el "CHACO" Molina, se consolidó como figura. Buen partido de Frattini, que viene demostrando desde el comienzo del campeonato. Pablo Adasme, tuvo algunas salvadas para que el funebrero siga invicto. Otro dato es que tanto Federico Maya, como, Agustín Suárez y Franco Méndez ( los cambios), tuvieron un buen partido en la situación, en la que les tocó entrar.

El partido parecía culminar en un 2 a 1 en favor del equipo de Libertad, con la diferencia que luego del gol, el equipo de Devoto, logró el 2-2 definitivo. Lo cual, si bien, no fue el resultado que queríamos, no se perdió el invicto, que permite seguir invicto en la temporada.

El equipo dirigido por la dupla Modolo - Orsini, se enfrenta a J.J. Urquiza el domingo 19 hs. en condición de local por la fecha Nro 11 de la C.

Foto: Gisele Loza

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 584

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en