TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  06-03-2023
 

Primera C: Tres puntos más que importantes en Valentín Alsina



 



El partido desde un primer momento, ameritó el juego aéreo, ya que, el campo de juego, demostró, pozos y partes en las que se podía ver ,tanto, la tierra como así, el césped seco. Comprendido esto, y analizando al conjunto de libertad, se puede decir, que, hubo un gran partido, por parte de, Sebastián Martínez, autor del segundo gol y a su vez, con un trabajo correcto en la línea central, por otra parte, hay que recalcar, el partido de Vivanco, logró el empate y corrió hasta más no poder, siendo reemplazado por Leguizamón, sobre el final.

Si hablamos de Molina, es un jugador que, lo único que le falta es el gol, ya que, cumple la labor o el rol que le toca, bien, analizándolo, desde, lo que fue su trabajo el año pasado.

Si consideramos el trabajo de, los laterales en el día de hoy, quizás estuvieron un poco imprecisos, más que nada al principio, con el gol tempranero de Victoriano a los siete minutos, del primer tiempo. Se puede decir, que, ese gol, emparejó las cosas desde el arranque, de todos modos al final, lograron mantener la ventaja en el partido.

El resto del equipo, tanto, Pepe, Siliman, Gómez, Frattini y Carrizo, tuvieron, un partido correcto, generando peligro, como es el caso de Gómez, así como también, cumpliendo sus roles.

La próxima fecha, se disputará en el estadio ciudad de Libertad, ante, Laferrere que, le ganó ni más, ni menos que al invicto Claypole.

Foto: Gisele Loza

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 490

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en