TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-02-2023
 

Primera C: Los primeros 3



 



El conjunto de libertad, venía de dos empates (2-2 con Puerto Nuevo y 1-1 con Yupanqui), y se le proyectó un partido, que, no le faltó, por distintos exponentes, como es el caso de Fratini, Gómez y Cataldi, pero que no le sobró tampoco, por el motivo que, podría haber ampliado la diferencia. Gran partido del ya mencionado, Gómez, quien más allá de convertir, se lo vio dándole una mano en toda la cancha, en determinadas jugadas, destrabando el partido y así también, convirtiéndose en una de las figuras, por parte de Cataldi, es un jugador, que, demostró a lo largo se estas fechas y se viene convirtiendo hasta el momento, en una de las piezas, por los partidos que viene teniendo. A su vez, el "colo" Fratini, desde el comienzo, mostró, algo distinto a lo que veníamos viendo de el el año pasado, por lo menos hasta el momento.

Ariel Siliman, autor de uno de los goles, junto a, Sebastián Martínez, el otro defensor central, hicieron un partido controlado en esa parte, si bien en el gol del conjunto local, tienen que ver, en los instantes finales, pudieron mantener la ventaja.

Se puede destacar que al equipo, le falta, esa conexión, desde abajo hacia arriba, que más allá de que, tanto Gómez, así como también los delanteros realizan un gran trabajo, se debe tener en cuenta, que es un equipo "casi nuevo", y que de apoco, se denota casa variante o variable en la cancha. El conjunto dirigido por la dupla, pone los ojos en Alem, el cual viene de, dos victorias y dos derrotas.

Foto: Gisele Loza

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 461

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en