TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  18-02-2023
 

Basquet: Versailles superó a Midland en una noche con imprevistos



 



Ya estaba todo listo para el comienzo de la cuarta fecha en Libertad cuando uno de los tableros de Midland estalló ante la volcada de uno de sus jugadores durante la entrada en calor. Las autoridades del club en conjunto con Matías Quintana y Leandro Guasco, árbitros del encuentro, resolvieron mudar el partido hacia Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, quien gentilmente brindó sus instalaciones.

Allí el primer cuarto comenzó de forma pareja con errores de ambos lados, pero con una gran defensa debajo del tablero y más aciertos en ataque por parte de Versailles, lo que lo llevó a ganar el primer parcial por 18 a 11.

Durante el segundo cuarto Midland contó con la eficacia de Santiago Juárez, goleador del encuentro con 19 tantos, pero no le alcanzó para achicar la diferencia que se mantuvo en 7 puntos. Por el lado de la visita, la gran defensa debajo del aro de Guido Baldini sobre el pívot del Funebrero, Joaquín Thorp, fue la pieza clave para sellar la zona pintada, lo que generó pérdidas en su rival y le permitió salir en contraataque.

En el tercer período Versailles contó con la eficacia de Franco Ferri, quien fue el goleador del equipo con 12 puntos, además de un gran goleo de la mayoría de sus jugadores y de esta manera logró ampliar la diferencia y finalizar el cuarto arriba en el marcador 54 a 37. Si bien Midland logró remontar en los últimos dos minutos del partido de la mano de Leandro Portillo no le alcanzó para superar a su rival quien lo dominó a lo largo de toda la jornada.

Por la próxima fecha del campeonato Versailles se medirá de local ante Estudiantil Porteño el 22 de febrero mientras que Midland hará lo propio ante el mismo rival de visitante el 24 de este mes.

Síntesis:
Midland (59): Marcos Rocco 0, Martín Rodríguez Ghiglione 2, Santiago Juárez 19, Leandro Portillo 18, Tomás Chinchilla 0, Ramiro Quiroga 2, Marcelo Sánchez 2, Joaquín Thorp 12, Leonardo Gutiérrez 4, Franco Porto 0, Sebastián Herreros 0, Valentín Íbalo 0.
Ateneo Popular de Versailles (65): Mateo Aboud 9, Lucas Bertolotti 4, Gastón Gianelli 8, Guido Baldini 10, Juan Francisco Pacheco 5, Bruno Canis 6, Agustín Bavasso 4, Juan Facundo Del Valle 7, Franco Ferri 12, Alex Rolón 0.

Parciales: 11-18, 26-33 y 37-54.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 469

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en