TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  13-02-2023
 

Primera C: EMPATE CON SABOR A POCO. Por Francisco Tejero - Fuente Funebrero TV

 



Al principio al club de la ciudad se lo vio, exaltante, manejaba los contraataques y se veía a un Yupanqui, que, jugaba al pelotazo, mérito de los contraataques. Un primer periodo, sin ideas, pero que sin embargo, se vio al equipo dirigido por la dupla, probando e intentando por varios medios, uno de los más destacados, fue el joven Gonzalo Gomez, que fue incisivo, por parte de sus compañeros, se puede hablar de Molina, que le faltó ese pie de apoyo, que recibiera el balón y logre la ventaja.

Un cambio repentino, fue el de Agustín Suarez, el cual, habría sufrido un corte y fue sustituido por Irala.
En la segunda etapa, salió Gonzalo Rojas, que si bien, había tenido un buen partido, el conjunto local, necesitaba un cambio de aires, el cual se lo dio Duarte en un principio, generando ataques y varias alternativas.
De la línea defensiva, se puede agregar, que, Federico Cataldi, hizo un buen partid, quizás no destacó mucho, pero a la hora de cerrar jugadas de ataques por parte de los contrarios, estuvo correcto.

Párrafo aparte, Gonzalo Vivanco, el nueve, no tuvo un mal partido, sino que, las chances no se le dieron, generalmente por estar adelantado o, en su caso, no encontrar aún el juego, en un equipo, con varias caras nuevas.
Finalmente, se puede agregar, que, si bien el empate no es el mejor resultado,con tiempo, el conjunto funebrero, se puede ir afianzando al campeonato (esto, teniendo en cuenta que, la modalidad de torneo es de 38 fechas).
Foto: Imagen Masini

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 501

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en