TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  09-02-2023
 

El “vikingo” Mauro Romay llegó a los 100 y se anotó en la historia grande de Victoriano Arenas

 



Victoriano Arenas está atravesando uno de los mejores momentos de sus 95 años de existencia. Por quinta temporada consecutiva está disputando la Primera C y sueña con dar el zarpazo y ascender a la B Metropolitana. Y uno de los grandes responsables de esta actualidad del equipo de Valentín Alsina es Mauro Romay.

El experimentado volante cumplió 100 partidos con la camiseta del CAVA cuando enfrentaron a Luján por la primera fecha del torneo del corriente año y previo al duelo frente a Sportivo Italiano, dialogó en exclusiva con Todos Uno Tv.

“Haber vestido tantas veces la camiseta del CAVA significa mucho para mí. La mitad de los partidos que tengo en mí carrera fueron en este club, el cual aprecio mucho, tanto yo como toda mí familia”. En la previa del cotejo frente a Berazategui fue homenajeado con una camiseta con el número 100: “es algo único y que no me olvidaré jamás”, manifestó el capitán con mucho orgullo.

Esta temporada hubo una gran renovación, que no solo incluyó altas y bajas en la nómina del plantel, sino que también tuvo la llegada de un nuevo cuerpo técnico. “Para que no se sintiera tanto tuvimos que integrar rápido a los chicos nuevos. El tener una base del campeonato anterior hizo que el proceso sea efectivo y no nos tomó tanto tiempo. Todos los que se sumaron tienen ganas de crecer, eso genera gran expectativa y unión grupal”, destacó Romay.

A su vez, el oriundo de Capital Federal afirmó: “me siento cómodo jugando y sintiéndome importante dentro del equipo. A lo largo de mí carrera me adapte siempre a lo que necesitaba el equipo pero me gusta jugar de 8 para pisar las dos áreas y llegar al gol”.

Asimismo, el volante todo terreno del equipo de Federico Condino y Luis Ventura se refirió a su condición de referente dentro del plantel: “en todos los equipos donde jugué cumplí ese rol y desde muy chico. Lo disfruto porque mis acciones siempre son coherentes con lo que digo, nunca le pido a un compañero algo que no doy. Me gusta predicar con el ejemplo, influir de manera positiva y trascender en la relación con mis compañeros. Con los más chicos hay que encontrar los momentos y generar espacio de conversación, donde prevalezca la confianza y confidencialidad. Además de hablarles, es muy importante escucharlos”.

Por otra parte, Romay recalcó cuáles son los objetivos propuestos para la presente temporada: “nosotros vamos a ir de menor a mayor, creciendo partido a partido, el campeonato es largo y necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder ubicarnos en los puestos de arriba. Sabemos que tenemos un buen equipo y estamos trabajando para seguir mejorando”.

“Vamos a encarar el partido contra Italiano con mucha confianza y predisposición a realizar un juego asociado y llegar al área rival con peligro. Podemos lastimarlo si mantenemos la concentración y somos efectivos en las situaciones de gol que creamos”, expresó el “vikingo”, con la mente puesta en el próximo compromiso y con la ilusión seguir escribiendo la historia grande de Victoriano Arenas.

(Foto gentileza: @nv9.photo)

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 498

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en