TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-01-2023
 

Sportivo Baradero con 2 goles a favor viaja el domingo viaja a Etcheverry buscar un lugar en la final



 



Por la región Pampeana Norte por la Tercera Fase Eliminatoria en el partido de Ida
En el Polideportivo donde hace de local Sportivo Baradero el que primero que avisó fue Unidos de Olmos Diego Pedraza a los 30 segundos de juego que remató y pudo controlar Diego Díaz.

A los 7 minutos de juego el local recupera el balón en casi mitad de cancha y en un avance furtivo Agustín Poll remató y venció a Copes que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Sin perder la calma Unidos de Olmos intentó recuperarse a los 25 minutos Francisco Cairo estrelló un tiro en el palo izquierdo ahogando el grito de gol para la visita.

El Lobo de Baradero aumentó la ventaja Agustín Poll con un brillante cabezazo a los 34 minutos tras el córner que ejecutó Petruzelli.

Se fueron al descanso cada equipo a intentar ordenar las ideas en los vestuarios para afrontar el segundo tiempo de distinta forma. Por un lado la visita que estaba obligado a empatar o a descontar. Por el otro el Lobo a la espera de aumentar la ventaja para tener un viaje hacia el estadio del Club Unión Vecinal Ángel Etcheverry donde se definirá el pase a la final el próximo domingo 15

En el segundo tiempo la iniciativa la tomó Unidos de Olmos, Al minuto 3 ante el avance de Odoguardi que Somohano con infracción por lo que se ganó la amarilla. Seguidamente a los 6 minutos un cabezazo de Odoguardi casí logra el empate pero la peola se fue rozando el palo el balón. Nuevamente Nicolás Toscani remató al arco pero se fue desviado. No habían pasado 10 minutos de juego y Unidos no dejaba de asediar el arco de Pérez Díaz.

A los 11 minutos ingreso Ignacio Rodríguez por Nicolás Petruzzelli que estaba amonestado desde el minuto 35 del primer tiempo en Sportivo Baradero

En el minuto 18 Leandro Surco dispuso el ingreso en Unidos de Olmos de Federico Benítez y Hernán Paz por Cairo y Odoguardi

A los 26 minutos el palo derecho se convirtió en protagonista ya que evitó el tercer gol del Lobo y las manos de Pérez Díaz evitó el descuento de Olmos a los 30 minutos. A los 40 minutos un intento más para descontar que resistió el Lobo.

Unidos de Olmos no cesó de atacar pero no tuvo precisión ni suerte para desnivelar, sino fueron los palos fueron la acción de Pérez Díaz. Pasquale de Olmos y Claudio Nuñez a los 49 minutos se ganaron la amarilla.

Gano el Lobo y el domingo en Unión Vecinal de Etcheverry se define la serie

Sportivo Baradero

Diego Díaz
Claudio Núñez
Gerardo Gómez
Brian Aranda
Rodrigo Carreras
Joaquín MONTIEL,
JOAQUIN ABRAHAM
Agustín Vallines
Francisco Ramis
Agustín Poll
Nicolás Petruzelli
Alejo Samoano

DT Marco Barratay

Unidos de Olmos

Juan Cruz Copes
Lucas Méndez
Nicolás Toscani
Agustín Celentano
Gonzalo Raverta
Julián Videla
Lautaro Odoguardi
Mariano Romero
Fernando Pasquale
Francisco Cairo
Diego Pedraza

DT: Leandro Surco

Terna Arbitral
Sebastián Odusar
Hugo Fleitas
Luciano Tessandori
Bruno Cejas

El partido completo miralo acá

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 542

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en