TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  29-12-2022
 

Año 2023: Por definir Incorporaciones de nuevos clubes a la segunda División de la Metropolitana



 



Una de la novedades que presentará la Metropolitana de San Vicente es el primer torneo de ascenso en Futbol Once Masculino pero solo componen la divisional los 6 equipos que no mantuvieron la categoría al no superar la repesca por la permanencia.

Cuando se realizó la convocatoria a principios del año 2022 para la incorporación de nuevos clubes para que participaran en el Torneo de Primera División se presentaron alrededor de 14 clubes. Estos fueron evaluados y finalmente ingresaron Los Naranjos, Fundación 15 de Febrero, La Esperanza y Real Sociedad.

Hasta la fecha TodosUnoTV tiene conocimiento que ha pedido su incorporación a la Metropolitana es Roble Fútbol Club. El presidente del Marrón de Varela, Pablo Pico, ratificó lo declarado en la previa de la transmisión del encuentro por la semifinal del último torneo entre Real Sociedad y Atlético y Progreso.

En esa nota Guillermo Roldán, vicepresidente de la Liga Metro y miembro de la Comisión Directiva del último campeón liguero ratificó que el equipo varelense con sede en Bosques ya había complementado la entrega de la documentación necesaria para ser admitido como miembro de la Metropolitana.

El equipo de Florencio Varela es en la actualidad Filial de Defensa y Justicia en fútbol infantil. El predio donde tiene su sede es Villa San Luis en Bosques.

TodosUnoTV realizó algunas consultas en su momento a algunos responsables de clubes que participan en el Torneo Futsal como es el caso de Deportivo Longchamps que cuenta con un coqueto predio en su sede. Hace unos meses atrás ante la consulta de la posibilidad de participación en el Torneo de Fútbol Once no hubo una respuesta afirmativa pero si expresaron el interés si dan las posibilidades.

Suenan nombres de clubes que podrían incorporarse la Metropolitana entre ellos BIOCCA (San Vicente), SMATA de Cañuelas que ya jugara el Federal C hace años. NO obstante Las autoridades de la Liga mantienen bajo siete llaves la información de cuales son los clubes que han solicitado o solicitarían la incorporación a la segunda división de la Metropolitana.

De seguro ya entrado el 2023 se irá aclarando cuantos equipos ingresarían, Hay que tener en cuenta que la primera división cuenta con 16 equipos y la segunda división con solo 6 clubes.

Acá dejamos el listado de los clubes de la Metropolitana que están en Segunda División

Club Ciudad

Los Naranjos Alejandro Korn
Fundación 15 de Febrero Quilmes
Villa Amelia Alejandro Korn
Social Alejandro Korn Alejandro Korn
Estrella de Jeppener Jeppener
C.A. La Esperanza Alejandro Korn

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 647

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en