TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  22-12-2022
 

EMPALME CAMPEÓN DEL TORNEO REGIONAL FEMENINO

 



Las jugadoras de Empalme de San Vicente venian del amargo sabor de haber perdido la final de la Liga Metropolitana pero supieron ponerse a punto y lograr la victoria en el Regional para finalizar el excelente año mejor aún.

El primer tiempo comenzó con Empalme superior en el campo de juego, al menos hasta los 25 minutos de dicha primera parte, luego las chicas de Salto pudieron despertar un poco el ambiente y con la arquera Navarro custodiaron bien el arco. Por eso ambas se fueron al descanso empatando 0 a 0. Pero Empalme mantenía una viva respuesta con Ramírez en la defensa, De Los Santos Milagros en el ataque junto a Ferrari y Quintana.

En el segundo tiempo, muy parejo al primero, comenzó nuevamente Empalme adueñandose del campo de juego. Un equipo que salió a buscar la victoria y que lo demostró desde dicho comienzo, dignas merecedoras de la victoria final. Con la gran hazaña de Flavia Perejil con el primer gol a los 14 minutos y con el segundo gol a los 33 minutos ambos en el segundo tiempo, demostrando que los goles se podían hacer y quien mejor que Perejil con la 11 en su espalda y con un festejo hasta de desahogo por poder lograrlos para la felicidad colectiva.

Desde Todos Uno TV felicitamos a las merecedoras de la copa, a las campeonas de la final del Torneo Regional Femenino, las chicas de Empalme de San Vicente.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 528

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en