TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-12-2022
 

Defensores de Domselaar: Martín Pereyra: El DT hace un balance de fin de año

 



1) Tres torneos jugado ya en la Liga Cuál es el balance que podes hacer de la participación del Defe de Domse en estos primeros tiempos de vida de la Liga?

Después de 40 años de no participar en una liga creo que el balance es positivo hemos jugamos semis, octavos y cuartos con los dos planteles superiores se ha mantenido la categoría y eso es muy importante siempre estuvimos a la altura.
Creo que venimos creciendo como equipo e institución. De los equipos nuevos somos los que hemos superados las expectativas siempre el equipo se mantuvo compitiendo con las grandes instituciones

2) Como ha sido el reconocimiento del Defe de Domse en la localidad

Increíble todo un pueblo siempre acompañando de local y de visitante creo que somos el tercer equipo atrás de Las Mandarinas y Progreso en acompañamiento en estadios. Nos sentimos muy acompañados por los hinchas y eso nos hace dar un plus más

3) Que crees que faltó para estar más arriba en estos torneos?

Más experiencia hay muchos chicos que nunca participaron de una liga estamos compitiendo con equipos q nos llevan 40 años de ventaja. Acá hay chicos que estaban jugando en la esquina de la casa en el potrero y hoy están aprendiendo a jugar con réferi, posición adelantada el tiempo nos dará mejores resultados y jugadores de experiencia en la liga como Martín Bericiartua van a ser importante para el crecimiento de muchos de estos chicos.

4) Cuando empiezan los trabajos de pretemporada? Están definidos refuerzos?

A fines de enero o primer semana de febrero todo dependiendo de la fecha de inicio de la liga tenemos pensado iniciar los trabajos de pretemporada.

5) Como ves el nivel competitivo en general de los equipos que participan en la liga?

Creo que muchos jugadores interesantes en diferentes equipos tendrían que reclutar todos esos jugadores en una sola institución y así se podría lograr. Individualmente creo que pocas instituciones están por encima de otra y eso se va a ver reflejado el próximo torneo donde la zona A va a ser muy pareja.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 605

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en