TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  06-12-2022
 

Metropolitana San Vicente: Santiago Galván: De 3 torneos que jugamos la clasificamos en los 3

 



1- Tres torneos jugados ya en la Liga Cuál es el balance que podes hacer de la participación de FC Ezeiza en estos primeros tiempos de vida de la Liga?

El balance que puedo hacer es que en un año es que se lograron muchas cosas. De 3 torneos clasificamos en los 3, en 2 llegamos a cuartos y en este último a semis la verdad es muy positivo.

2- Como ha sido el reconocimiento de Ezeiza a nivel local en la adhesión ante la presencia tan fuerte de Tristán Suarez. Como en cualquier ciudad del interior se habla ya de un club chico y un club grande

La verdad que el reconocimiento fue muy importante donde el club se hizo conocido que en muy poco tiempo. Mucho más teniendo a un club tan grande como Tristán Suarez en el mismo partido de Ezeiza.

3- Que crees que faltó para estar más arriba en cada uno de los torneos. Aunque en el último torneo se llegó a la semifinal?

Creo que al tener un plantel de muchos chicos que eran sus primeros pasos en primera nos faltó la experiencia que se necesita para esta clase de torneos.

4- Ezeiza participó en el futbol femenino y hubo con logros verdad?

Si la verdad si hubo logros. Logramos meter el fútbol femenino y se consiguieron cosas importantes con la primera que fue campeona de la copa plata y el sub 17 subcampeonas de la copa oro en su primer participación.

5- En que categorías (senior, Futsal, etc.) se presentaran el próximo año

Estamos viendo no nos queremos apresurar pero todo lo que podamos presentar lo vamos a tratar de hacer.


6- Como ves el nivel competitivo en general de los equipos que participan en la liga

La verdad que por suerte se hizo una liga muy competitiva y creo que para el año que viene teniendo ascensos y descensos se va hacer más competitiva todavía.

7- Cuando empiezan los trabajos de pretemporada

Los primeros días de febrero vamos arrancar con la pretemporada y prepararnos para dar un pasito más y llegar de la mejor manera al torneo.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 599

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en