TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  31-10-2022
 

Recuperó la memoria

 



En el duelo de colitas de la zona 10 y por la tercera jornada del Torneo Regional Federal Amateur, el elenco dirigido por Cristian Mora se impuso con autoridad y logró un triunfo clave que lo mantiene expectante para avanzar a la siguiente instancia, tras la derrota sobre la hora de SAT frente a Las Mandarinas. Por su parte, con este resultado Deportivo San Vicente, que fue dirigido por primera vez Nicolás Pesoa tras la renuncia de Cristian Torres, quedó virtualmente eliminado.
La primera etapa era levemente superior el albinegro pero le faltaba claridad en los últimos metros. Los de San Vicente contaban con Braian Gil inspirado y ante cada avance generaban peligro en el arco local.

Promediando los 45 minutos iniciales, Rajoy metió un buen pase filtrado a la espalda de Ayunta, Medina dudo entre salir a cortar y quedarse y Gallardo no perdonó. Dominó y con mucha categoría definió junto a un palo para dejar sin chances al arquero del Defe y abrir el marcador para el Depo. Sin embargo la alegría duró poco porque tres minutos más tarde el Equi González, la figura de la cancha, metió un golazo de tiro de libre y puso justicia en el Parque Roma.

Sobre el final apareció Olmedo, quien no quiso ser menos y entre varios rivales remató seco desde media distancia para dar vuelta el partido y que el albinegro se fuera en ventaja al descanso.

El complemento fue todo del local, que manejó los tiempos del partido y justificó la victoria. Richarlison Ponce puso cifras definitivas con una exquisita definición. La próxima fecha Defensores de Glew deberá viajar a Brandsen para visitar al sorprende líder Las Mandarinas, mientras que Deportivo San Vicente recibirá a SAT.

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 724

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en