TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-10-2022
 

Real Sociedad de cabeza a semifinal

 



Con un trabajo colectivo sobrio, sumado al criterioso balance del juego, Carlos Fortunato logró que su equipo juegue bien y se meta en semifinales del torneo.

No se lo hizo fácil Empalme, el Tricolor de Alejandro Korn contó con un Mauricio Hauche inspirado y comprometido con la situación adversa, levantar de visitante un 1 a 0 abajo.

Arrancó mejor la visita, tenía la obligación de ganar, con Mario Díaz manejando el juego, con Mauricio Domínguez y Ángel Ferreyra intensos en ofensiva pero no precisos.

Respondió Real Sociedad con la pegada del capitán Barrera y Vega luchando entre los centrales de Empalme. Interesante tarea tanto de Alan Cánepa como de Luis Benítez para darle fluidez al juego de Real. La fría tarde se llevo un primer tiempo sin goles.

La segunda parte arrancó similar, con Empalme atacando y el arquero Leandro Coronel respondiendo.
Pedía el partido el ingreso del goleador y figura. Es que el gol en la ida y ahora en la vuelta nos hace terminar aplaudiendo a Maximiliano Rodríguez, eligiéndolo como figura en la serie de 180 minutos.

¿Cómo fué?.. El gol llegó con una avivada en pelota quieta, dónde Cáceres, ante una defensa que durmió la siesta, la cuelga al area y Rodríguez le gana limpiamente a Elso, cabezazo goleador igual que en la ida en "La Madriguera".

No pasó mucho más de ahí al cierre, algunos intentos que Coronel cerró con un poco de fortuna y un entredicho al final dónde hubo rojas por el aire a discreción.

Lo ganó Real Sociedad porque fué el mejor y jugará con el poderoso Atlético y Progreso. En vestuarios sonó el himno a la "Fortuneta" que gana, gusta y se ilusiona.

Formaciones

REAL SOCIEDAD
1 Coronel. 2 Autalán. 3 Mancuello. 4 Fortunato. 5 Cabrera. 6 Rodríguez (13 Davalos). 24 Cáceres (8 Rodríguez) 11 Benítez. 10 Barrera 7 Cánepa ( 15 Cainero). 17 Vega (9 Maxi Rodríguez)
Dt; Carlos Fortunato

Empalme San Vicente

1 Elso, 2 Martínez, 3 Rudi, 4 Ferreyra, 5 Ariza, 6 Cuper Medina, 7 Domínguez, 8 Hauche, 18 Ferreyra, 15 Vilter, 10 Díaz, 11 Luna dt: Toledo
Gol (Rodríguez 9)

Árbitros
Pedro Cánepa (bien)
Marco Etchecopar, Leonel Sosa

Foto: Formación de las Águilas.
Fuente: Instagram de Real Sociedad.

 

 





Autor: Andres Ira
Visitas: 741

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en