TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  10-10-2022
 

La Metropolitana va definiendo los aspirantes al Título y los que ocuparan una categoría de ascenso

 



El Torneo “Joel Luna” en la zona dejó clasificados a cuartos de final a Ezeiza FC y Real Sociedad de Florencio Varela.

Los dirigidos por el Toki Galván vencieron a Fundación 15 de Febrero por 2 a 0 colocándose en la primera colocación con 18 puntos producto de 5 triunfos, dos empates y una derrota.

Las Águilas de Varela clasificaron con 15 puntos, ya que ganó cuatro partidos, empató tres empates y los derrotaron en dos oportunidades. Sin embargo el empujoncito a la clasificación se lo da el descuento de tres puntos a Deportivo San Vicente que se quedó en 13 puntos y deberá jugar el Repesca Zona A para buscar un lugar en cuartos de final.

En esta misma zona al igual que el Club Deportivo, a La Esperanza. Los Naranjos y 15 de febrero se les restaron tres puntos, según lo decidido por el Tribunal de Disciplina por los incidentes ocurrido en la fecha 6.

En la zona 2 los equipos de la ciudad de Brandsen acapararon la primera y la segunda colocación. Accedieron a cuartos de Final ahora ambos garantizaran la realización del clásico en instancias.

Los equipos que buscaran acceder a cuartos final jugarán la Repesca Zona 2 son Empalme San Vicente FC, Fundación Emanuel, Deportivo, Las Lomas, Defensores de Domselaar, San Martín de Burzaco, Campos Largos FC y Estrella del Sur

Jugaran a un solo partido y estos son los encuentros
Empalme San Vicente FC vs. Fundación Emanuel
Deportivo vs. Las lomas
Defensores de Domselaar vs. Burzaco
Campos largos FC vs. Estrella sur

Cabe mencionar que aquellos que no clasifiquen a Cuartos de Final tienen garantizada la permanencia a la Primera División.

Entre los que no clasificaron y disputarán la repesca para mantener la categoría nos encontramos al Bicampeón de Metropolitana Defensores de Glew, el que el 16 de Octubre comienza su participación en el Torneo Regional Federal Amateur enfrentado a Las Mandarinas en Parque Roma.
Los otros equipos los integran Social Korn, Los Naranjos, La Victoria, Fundación 15 de Febrero, Estrella de Jeppener, La Esperanza y Villa Amelia.

Solo clasificarán dos que mantendrán la categoría y los seis clubes restantes jugarán el próximo Torneo de Ascenso a Primera División de la Metropolitana

Defensores de Glew vs. Social Korn
Los Naranjos vs. La Victoria
Estrella de Jeppener vs. Fundación 15 febrero
La Esperanza vs. Villa Amelia.

La Futura Primera B de la Metropolitana

Para alcanzar el número de equipos participantes del primer torneo de ascenso a Primera de la Metropolitana circulan varios nombres de equipos conocidos y de no tan conocidos.

Se han producido algunos contactos con diversas instituciones deportivas como así también igual que antes del inicio del Torneo Rubén Rebot muchos clubes presentaron su petición y documentación para ser parte de la liga. Por ahora las autoridades de la liga mantienen guardado estos nombres bajo siete llaves.

Sin embargo el ingreso a la liga sería a través de la participación en la “Primera B” de la Metro por lo que algunos contactos con equipos con pasado liguistas estarían manifestando que pretenderían ingresar directamente a la zona de elite.

De seguro que de aceptarse esto es evidente que podría generar en algunos clubes que pierdan su lugar en primera. No obstante hasta que no se oficialice la lista de los nuevos clubes invitados todo será fruto de la especulación.

Ahora el fin de semana próximo rodará la pelota haciendo el camino al tercer campeón de la Asociación Metropolitana de Fútbol de San Vicente.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 611

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en