TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-10-2022
 

¡Gran triunfo en la Isla: Victoriano se quiere quedar!

 



Esta no era una tarde cualquiera y mucho menos para los hinchas del CAVA. El equipo de Alsina estaba a tan sólo tres puntos arriba del Porve. Casi casi coqueteando el descenso. Por eso, este sábado el público colmó las tribunas, grandes y chicos vestidos de celeste y blanco, hoy mas que nunca alentando al guapo.

Tampoco lo era para los jugadores que venian con una mochila pesada, casi desde que arrancó el año. Fechas sin encontrar el rumbo, con las manos vacías y la renuncia de su técnico. Hoy todos venían tras el mismo y único objetivo: Ganar.
Y esto fue a lo que jugó Victoriano desde que arrancó el primer tiempo. En los primeros minutos fue bastante dinámico y los de Alsina mantenían el control de la pelota. Sí, hubo algunas impresiciones y el marcador podría estar arriba mucho antes, pero paciencia la historia estaba escrita. Entonces cuando el partido parecía que se durmió a los 44 minutos ocurrió la magia y Sergio Salomone desde fuera del área remató al arco y marcó el primer gol de la tarde y así fueron al descanso

Se venía la segunda parte y los dirigidos de Sebastián Murua necesitaban sellar lo que estaban demostrando en la cancha. Mucho compromiso, valor y ganas. Eso fue lo que los futbolistas demostraron desde el inicio del encuentro. Entonces después de un muy buen manejo y conducción, Alejandro Avalos puso la pelota dentro del área para que Diego Leguiza la empujara y sellara la victoria del CAVA.

Alegría inmensa para los hinchas y jugadores. Con un triunfo más que merecido porque en un momento de suma presión supieron como encarar la situación. Con la caida del Porve ante Liniers y con este resultado, tan solo con un empate ante Lamadrid el próxima sábado, el guapo se asegura la permanecía en la categoría. Hoy el CAVA demostró mucha garra, valentía y compromiso hasta el final, por eso los tres puntos quedaron en casa. ¡A festejar Victorianos!

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 596

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en