TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-10-2022
 

Almirante Brown: Presentación de AB Contenidos

 



Con las palabras del intendente municipal Juan Fabiani y el diputado Mariano Cascallares, sumado al titular de cultura Juan Manuel Pereira Benítez, en el cumpleaños 149 del distrito de Almirante Brown, inauguraron la plataforma AB Contenidos.

Presente en dicho acto estuvo presente Eduardo Piedrabuena director del Grupo Multimedia TodosUnoTV (Productora multimedia de contenidos) junto a las Escritoras Alicia Danesino y Lydia Pistagnesi. conductoras del programa de radio "Trochita Cultural"

Al tomar la palabra el Presidente del Instituto Municipal de las Culturas; Juan Manuel Pereira Benítez, contó:

Hoy estamos estrenando esta TV pública local, que es AB Contenidos, innovando o a nivel local, algo que sólo existe en las grandes capitales del mundo; un sistema de medios públicos y de producción pública integrada.

Hoy traemos nuevas tecnologías e innovación para la convergencia digital. Agradeciendo el apoyo, para con nuestra casa de cultura, la puesta en valor de instituciones, y la respuesta del Estado municipal que llegará a cada uno de los vecinos.

Agradecer también a todo el equipo del Instituto Municipal de las Culturas, las productoras de radio, tv y a la Cámara de la Industria Discográfica Local. Con la idea de hacer una "productora escuela" al integrar; la radio municipal 87.9 que se va a poder ver por la plataforma visual, en vivo, integrando el estudio discográfico, los estudios de TV y el polo audiovisual de Almirante Brown.

Generando capacitación y líneas de financiamiento para el sector público y privado.

 

 





Autor: Andres Ira
Visitas: 604

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en