TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  27-09-2022
 

MAS PUNTERO QUE NUNCA

 



Arrancó siendo superior la visita, pero chocaba con la figura del arquero Ayala, los minutos pasaban y Estrella del Sur, que fue de menor a mayor, se fue acomodando en el terreno y emparejó las acciones, así fue, que, a los 32 minutos, se puso en ventaja, con el penal convertido por Martin Ale, tras una mano del defensor Alan Ferrari, dentro del área, así, se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo de Brandsen salió decidido a revertir la historia y así fue, que una ráfaga de cuatro minutos, dio vuelta el partido, a los tres minutos llegó la igualdad, con un brillante tiro libre ejecutado por Brian Montenegro, quien sorprendió a propios y extraños con su rápida ejecución, rápidamente, a los siete minutos, llegó un centro pasado, que conectó de cabeza por el segundo palo Ezequiel Guzmán, poniendo arriba al puntero.

El conjunto de Alejandro Korn, se vio sorprendido y fue a buscar la igualdad, por momentos acorraló a Las Mandarinas, pero carecía de profundidad a la hora de definir, mientras que la visita, aprovechaba y salía de contra.
Los minutos pasaban y el resultado seguía abierto y el partido con final incierto, pero los tres puntos viajarían a Brandsen.

Gran triunfo de Las Mandarinas, que dio vuelta un partido complejo, en un reducto muy difícil, sigue como único puntero en la zona 2 de La Liga de San Vicente, lo persigue muy de cerca su clásico rival, Atlético y Progreso y justamente, se enfrentaran la semana que viene, allí en la ciudad de Brandsen.

Partido: Estrella del Sur 1 - Las Mandarinas 2
Árbitro: Santiago García Catena
Asistente 1: Agustín Novillo
Asistente 2. Daiana Quintana
Goles: 32 min. Ale (E) -p-; 48 min. Montenegro (LM); 52 min. Guzmán (LM)
Amonestados: Ortega, Silva, Diaz, Quilici y Martínez (E); Gómez, Sosa y Godoy (LM)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 300 personas
La Figura: Montenegro (LM)

Formación de Estrella del Sur: Emanuel Ayala; Walter Ortega, Enzo Silva, Alan Nahuelcura, Rodrigo López (75 min. Fabricio Martínez), Manuel Vargas, Franco Diaz (60 min. Dylan Sotomayor), Tomas González (60 min. Ulises Ovelar), Javier Ortiz (60 min. Nicolás Quilici), Martin Ale y Alan Hahl (82 min. Rodrigo Martínez). DT: Pablo del Rio.
Suplentes: Joaquín Silva y Nicolás Acevedo.

Formación de Las Mandarinas: Leonardo González; Alan Ferrari, Fausto Juarroz (64 min. Lucas Borras), Joaquín Gravano, Andrés Gómez (60 min. Bruno Guzmán), Ezequiel Guzmán, Brian Montenegro, German Sosa, Facundo Pourtau (64 min. Gastón Dávila), Mateo Muñoz (83 min. Ezequiel Albarracín) y Rodrigo Godoy (83 min. Axel Rincón). DT: Matías Molina.
Suplentes: Ramiro Cazala.



 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 677

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en