TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  25-09-2022
 

Liga Metropolitana de San Vicente: Victoria olímpica para Atlético y Progreso

 



Victoria de Atlético y Progreso como local por 1 a 0 ante Las Lomas por la séptima fecha de la Liga Metropolitana de San Vicente y acaricia la clasificación.

En la primera jugada de peligro que tuvo el partido, a los 11 minutos, llegaba el gol rojiverde por medio de un cabezazo de Rodrigo Rodríguez pero el árbitro terminaría cobrando falta en ataque por una carga sobre la espalda del central de Las Lomas.
Ya a los 25 llegaría una jugada clarísima para el local donde Emiliano Panaccio quedo mano a mano con el arquero Sosa que con una gran atajada con el pie mandó la pelota al córner.

De ese tiro de esquina llegó la única diferencia del partido, tras una pegada excelsa de Emiliano Rossi la pelota se metería en el segundo palo convirtiéndose en un golazo olímpico inatajable para Sosa.

A los 7 minutos del segundo tiempo llegó la primera jugada de peligro a favor de la doble L, Espindola ejecutó un tiro libre en la puerta del área que se metía en el ángulo pero se encontró con la humanidad de Christopher Johnson que mandó la pelota al córner.
A los 9 ya Las Lomas se empezaba a jugar en busca del empate y Progreso encontraría una contra comandada por Rodríguez que abrió para la derecha para la llegada de Panaccio que tuvo el segundo tanto del partido pero se encimó mucho al arquero que contuvo el remate.

A los 27 minutos llegaría la jugada más clara que tuvo el visitante para empatar el partido, un tiro de esquina desde la izquierda encontraría la cabeza de Medina que estrelló su remate en el travesaño.

Minutos después el rojiverde tendría otra contra nuevamente en los pies de Rodríguez que con una gran jugada individual dejo a tres rivales en el camino, eludió al arquero y a la hora de definir se quedó sin ángulo y terminaría fallando el remate.
En el epilogo del partido Nuñez vería la roja en Las Lomas tras un golpe sin pelota a Bulik que el árbitro en primera instancia no advirtió pero tras el llamado del línea terminaría expulsando al defensor visitante.

Con este resultado, Atlético y Progreso se mantiene segundo con 18 unidades a 1 punto de Las Mandarinas, su clásico rival, a quien enfrentara el próximo domingo en la “fortaleza” de Brandsen, por el lado de Las Lomas se mantiene con 10 puntos y en la próxima fecha recibirá a Estrella de Jeppener.

 

 





Autor: Lucas Barioglio
Visitas: 581

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en